inicio
Martes 31 de marzo de 2020
20/02/2020
preparar para imprimir

Accor y Visa firman una alianza global

 

Esta mejorará las experiencias de pago de los socios de ALL-Accor Live Limitless

Ayer, Accor, grupo hotelero líder en el mercado, y Visa (V: NYSE), líder mundial en pagos digitales, anunció una asociación global para brindar nuevas experiencias de pago a los socios del programa de fidelización de ALL-Accor Live Limitless.

La alianza reunirá el programa de fidelización de Accor y las capacidades de pago globales de Visa para crear la nueva tarjeta ALL Visa. Los socios que soliciten la nueva tarjeta Visa podrán usarla para compras diarias en cualquier lugar donde se acepte Visa. Accor colaborará con instituciones financieras y bancos socios de Visa en mercados clave de Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia-Pacífico, para facilitar la nueva tarjeta ALL Visa. Ofrecerá a los solicitantes recompensas personalizadas basadas en las preferencias del cliente y la capacidad de ganar más puntos de fidelidad cuando se aloje en un hotel de Accor o cuando se realicen compras.

Accor cuenta con una cartera de marcas sólidas e icónicas en todos los segmentos de los mercados más prometedores de todo el mundo. A través de adquisiciones estratégicas y asociaciones con prestigiosas marcas de lujo y estilo de vida como Raffles, Fairmont, Sofitel, Banyan Tree, Mondrian y Delano, el Grupo ofrece experiencias únicas a través de sus 39 marcas de hoteles, en más de 5000 hoteles y residencias en 110 destinos.

Mediante la asociación con Visa, Accor está mejorando los beneficios de su programa de fidelización recientemente lanzado, ALL-Accor Live Limitless, a su base de 64 millones de socios de fidelización y a sus más de 250 millones de clientes a nivel global. La introducción de la tarjeta ALL Visa permitirá al Grupo Accor involucrar a los clientes más allá de su estancia, a través de un programa de lealtad líder en la industria, ofreciendo a los miembros de ALL la posibilidad de ganar puntos, disfrutar de nuevas experiencias y de obtener más noches de hotel.

La introducción de las tarjetas de pago ALL Visa tiene como objetivo aprovechar el ecosistema de hospitalidad aumentada de Accor para atraer a los clientes más allá de su estancia a través de beneficios líderes en la industria y experiencias digitales y móviles innovadoras.

Estas tarjetas generarán más participación por parte del cliente en los hoteles y nuevas oportunidades de afiliación de socios para ALL.

Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, dijo: “La asociación con Visa será un gran impulso para Accor a medida que nos embarcamos en este viaje para desarrollar una innovadora tarjeta de pago compartida por las dos marcas. Esta nueva iniciativa proporcionará beneficios inigualables a nuestros socios y reforzará el éxito de nuestro programa de fidelidad ALL al aumentar nuestra base de socios, impulsando un compromiso adicional y dando incentivos a cada miembro para que se quede con nosotros con mayor frecuencia y facilidad. El desarrollo de ALL es un hito importante para nosotros, y estamos muy contentos de haber encontrado en Visa un socio que comparte nuestra pasión por ofrecer recompensas y reconocimientos diarios”.

Al Kelly, presidente y director ejecutivo de Visa, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Accor y apoyar la introducción de un nuevo programa de fidelización de clientes. Los consumidores de hoy en día con conocimientos digitales esperan recompensas que se adapten a sus necesidades y ofrezcan experiencias nuevas y únicas. Estoy extremadamente entusiasmado con el poder de la experiencia de Accor en hotelería junto con la red global y las capacidades digitales de Visa. Esta combinación se traducirá en atractivos productos de lealtad y pago que estarán a la vanguardia del mercado de la hospitalidad”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: