Al día

AC Hotels by Marriott, desembarca en Australia

La cadena española, abrirá su primer establecimiento en Australia en 2020 en la ciudad de Melbourne.

El pasado 10 de julio, se firmó el acuerdo con la empresa de desarrollo Capital Alliance, con sede en Melbourne, para introducir la marca AC Hotels by Marriott® en Australia.

Se estima que el hotel AC Melbourne Southbank, de 200 habitaciones, abrirá sus puertas en 2020. Este hotel supone el segundo mayor acuerdo hotelero entre Marriott International y Capital Alliance, con el hotel Melbourne Marriott Hotel Docklands en construcción, y destaca el crecimiento de la empresa hotelera en Australia.

La marca AC Hotels nació de la visión del conocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998 y la convirtió en una de las cadenas hoteleras de mayor éxito y reconocimiento en España. Tras la gran acogida de la marca en Europa, se estableció una iniciativa conjunta en 2011 con Marriott International para lanzar la cadena a más países de Europa, Estados Unidos y Latino América. AC Hotels by Marriott, fue fundada sobre la creencia de que un diseño útil puede mejorar la vida de las personas, caracterizándose por combinar lo clásico y lo moderno, inspirándose en los espacios urbanos y en las raíces españolas de la marca.

El AC Hotel Melbourne Southbank estará localizado en The Normanby, un edificio de 40 plantas que albergará apartamentos de lujo, restaurantes y un centro comercial en el corazón de Fishermans Bend, un barrio con un potencial prometedor cercano al centro de Melbourne. Las habitaciones ofrecerán vistas maravillosas del paisaje urbano y del río Yarra.

Fiel a la marca, el hotel contará con una amplia oferta de espacios comunes, incluyendo el AC Lounge, un espacio de trabajo moderno para encuentros originales por el día y una animada sala común con tapas al estilo europeo de noche. El hotel también ofrecerá una variedad de instalaciones de ocio, incluyendo una infinity pool exterior, que se extenderá por todo el ancho del edificio, un centro fitness 24 horas y tres zonas de comida y bebida. Además, el establecimiento contará con 150 metros cuadrados para reuniones y eventos.

 

Sobre AC Hotels

AC Hotels by Marriott es una marca que forma parte del portfolio de marcas lifestyle de Marriott International. Cuenta con más de 125 hoteles repartidos por 15 países, entre los que se encuentran España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Turquía, México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con alma Europea y raíces Españolas, AC Hotels by Marriott es una cadena de hoteles de diseño, concebidos bajo la creencia de que un diseño útil, facilita la vida de las personas; Poniendo atención en los pequeños detalles, suprimiendo todo lo innecesario, permitiendo a los huéspedes centrarse en lo que realmente importa, rigiéndose además por la filosofía de que todo tiene que tener un “por qué”.

Los establecimientos se caracterizan por su diseño moderno y elegante, compuestos por zonas comunes como el AC Lounge, un lugar perfecto para reuniones diferentes y para momentos de desconexión, con una amplia oferta de cócteles de autor y tapas. Además todos los hoteles cuentan con habitaciones modernas y funcionales y espacios para eventos.

Su expansión internacional continúa con más de 90 nuevos emplazamientos firmados para los próximos años entre los que se incluye la llegada a los continentes africano y asiático y la apertura del primer hotel de la marca en la ciudad de Tokio. Originalmente fundada in 1998 por su actual presidente y CEO Antonio Catalán, la marca aúna diseño contemporáneo e innovación tecnológica, con un ambiente acogedor en el que se cumplen todos los estándares de servicio y que ofrece una experiencia única para los viajeros tanto de ocio como de negocios

AC Hotels by Marriott® participa en el galardonado programa de fidelización del mercado más grande del mundo, Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®. Ahora los miembros pueden unir sus cuentas con Starwood Preferred Guest® en la página web members.marriott.com para convalidar su estatus Élite y transferir un número ilimitado de puntos.