Al día

Abbasïd Mediterranean Kebab optimiza su gestión logística de la mano de Conway

Este acuerdo permite a la enseña mejorar sus procesos logísticos y simplificar sus procesos de entrega

Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que acerca a los clientes el auténtico sabor mediterráneo, ha alcanzado un acuerdo con Conway para mejorar sus procesos logísticos en términos de transporte, distribución y aprovisionamiento.

Conway gestionará durante los próximos tres años la cadena de suministro de todos los restaurantes Abbasïd Mediterranean Kebab operativos en España­ ­– localizados en Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid y Valencia–. Este acuerdo incluye también las aperturas previstas en el plan de expansión de la cadena, que alcanzará los nueve locales en lo que queda de año.

Abbasïd Mediterranean Kebab se apoyará en la infraestructura de Conway para mejorar su operativa de compras, reducir los tiempos de gestión y administración de pedidos y tener un mayor control de stock. “Abbasïd Mediterranean Kebab está experimentando un gran crecimiento en 2019. Las nuevas aperturas nos obligan a buscar soluciones integrales que nos permitan ser más eficientes en nuestra cadena de suministro y ofrecer mayor coherencia a la cadena. Conway tiene la capacidad y experiencia para acompañarnos en esta etapa de expansión”, indica Carmen Mancheño, directora de marketing y comunicación de Abbasïd Mediterranean Kebab.

Oferta diferencial, de calidad y preparada al momento

Un valor estratégico para Abbasïd Mediterranean Kebab es la alta calidad de su oferta gastronómica, elaborada al momento con materias primas seleccionadas. Al ofrecer la máxima personalización de los platos, para Abbasïd Mediterranean Kebab es clave contar con un aprovisionamiento flexible y un eficiente control del stock de cada uno de los restaurantes.

"Estamos muy satisfechos de poder apoyar al cliente con nuestros servicios y, en particular, en sus planes de crecimiento", comenta Pedro Giménez, Director General de Conway España.

El acuerdo de Abbasïd Mediterranean Kebab con Conway también simplifica la gestión de los pedidos al agrupar las distintas referencias y unificarlas en una única entrega. De esta forma, se optimiza el tiempo que los equipos de cada restaurante deben dedicar a la gestión y recepción de los pedidos.

 

Acerca de Abbasïd Mediterranean Kebab:

Abbasïd Mediterranean Kebab es la nueva cadena de restaurantes que acerca a los clientes lo mejor de la cultura mediterránea. Sus señas de identidad son la alta calidad de sus productos, de elaboración propia y de proximidad, su oferta gastronómica diferenciada, la excelencia en la atención al cliente y la estética de los restaurantes, moderna, exótica y acogedora. Abbasïd Mediterranean Kebab está inmerso en un plan de expansión con el que sumarán más de 40 aperturas en las principales ciudades de España hasta el año 2025. 

https://abbasid.es

 

Acerca de Conway

Conway, empresa del grupo europeo Lekkerland, es el socio preferente para clientes que ofrecen al consumidor productos y servicios “on-the-go“(“para llevar“). Conway presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail. Más de 5.600 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc.) en España y Portugal confían en la amplia gama de productos de Conway, en su logística flexible y sus servicios diseñados a medida. En el ejercicio 2018, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 581 millones de euros. Grupo Lekkerland opera en seis países europeos. Las ventas del grupo ascendieron a 12.400 millones de euros en el año 2018.