Al día

Abbasïd Mediterranean Kebab desembarca en C.C. El Saler de Valencia


La cadena de restaurantes está inmersa en un plan de expansión con el que sumarán más de 40 aperturas en las principales ciudades hasta el año 2025

La ciudad vive una explosión gastronómica con la apertura de nuevos espacios que reinventan recetas tradicionales y exploran la cocina internacional. Abbasïd Mediterranean Kebab se suma a esta tendencia con una propuesta basada en la calidad que supone una innovación dentro del mundo del fast casual.

El nuevo restaurante Abbasïd Mediterranean Kebab, ubicado en el Centro Comercial El Saler, recoge la tradición gastronómica mediterránea reinterpretando y adaptando recetas tan icónicas como el Kebab. Su seña de identidad es la calidad de su carne de ternera blanca fileteada. Una pieza selecta, tierna, jugosa y con un sabor mucho más suave. Para garantizar su trazabilidad, calidad y seguridad alimentaria, la cadena controla el proceso de producción de los pinchos desde el origen, seleccionando las mejores piezas.

Ambicioso plan de expansión: más de 40 aperturas hasta 2025 

La apertura de Abbasïd Valencia forma parte del ambicioso plan de expansión de la cadena, que prevé llegar a los 40 establecimientos en 2025. Abbasïd Mediterranean Kebab cuenta con restaurantes en Barcelona, Bilbao, Logroño y Madrid, inaugurado hace unas semanas.

Abbasïd estrena su presencia en la Comunidad Valenciana apostando por el Centro Comercial El Saler de Valencia. Está ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, una de las zonas con más proyección cultural y de ocio de la ciudad.

Recetas tradicionales con productos de alta calidad

El kebab es la propuesta estrella y seña de identidad de Abbasïd Mediterranean Kebab. El plato, con carne de pollo, ternera blanca fileteada, o mixto, se prepara al momento, delante del cliente. Así, permite la máxima personalización añadiendo salsas y complementos.

Además, la cadena ha desarrollado recetas que recogen toda la esencia mediterránea como el “Kebab Andalusí”, que complementa la carne de ternera blanca con una ensalada campestre y salsa picante; la “Receta Fez”, que sorprende al incorporar hummus y granada; o el “Kebab Libanés”, un homenaje a la cocina de Oriente Medio con falafel, humus y queso feta. Otra receta exclusiva son las patatas al estilo Abbasïd, con salsa picante, cebolla crujiente, tiras de pollo estilo kebab y unos toques de salsa de yogur.

Para aquellos que prefieran una opción más ligera, Abbasïd Mediterranean Kebab cuenta con una amplia oferta de ensaladas con ingredientes diferenciales como la granada o los espaguetis de calabaza y remolacha. La esencia del mediterráneo también está presente en la selección de postres con el tradicional yogurt griego y baklava de pistacho, almendra o chocolate.

Mundo Mediterráneo en El Saler

El nuevo restaurante Abbasïd Mediterranean Kebab proyecta una imagen mediterránea en línea con las últimas tendencias en decoración. El restaurante supone una innovación en el concepto fasta casual por su excelente servicio al cliente, su cocina vista y su ambiente confortable y cálido.

El nuevo restaurante inaugurado en El Saler cuenta con una superficie total de 120m2. Entre el salón principal y la terraza, el restaurante ofrece capacidad para 50 comensales. Con la apertura del nuevo establecimiento, Abbasïd Mediterranean Kebab impulsa la creación de 9 puestos de trabajo, lo que demuestra su compromiso con el empleo local y el desarrollo de la zona.

 

Acerca de Abbasïd Mediterranean Kebab

Abbasïd Mediterranean Kebab es la nueva cadena de restaurantes que acerca a los clientes lo mejor de la cultura mediterránea. Sus señas de identidad son la alta calidad de sus productos, de elaboración propia y de proximidad, su oferta gastronómica diferenciada, la excelencia en la atención al cliente y la estética de los restaurantes, moderna, exótica y acogedora. Abbasïd Mediterranean Kebab está inmerso en un plan de expansión con el que sumarán más de 40 aperturas en las principales ciudades de España hasta el año 2025.

https://abbasid.es