Al día

ZESPRI® une vitalidad y deporte en el evento "Go Natural' de mujer hoy

Zespri® fue uno de los invitados principales al evento Go Natural organizado por Mujer Hoy el pasado sábado 16 de junio. Más de 700 lectoras y seguidoras de esta revista femenina se dieron cita en el Hotel Miguel Ángel de Madrid para llevar a cabo diferentes actividades deportivas y realizar diferentes degustaciones. Zespri® no podía faltar en esta cita como embajador por excelencia de un estilo de vida saludable y vital.

Para mantener esta vitalidad y dar un empuje de energía entre las asistentes, Zespri® se encargó de ofrecer degustaciones de todo tipo. A primera hora, y tras una sesión de OLEFIT (una nueva disciplina que aúna flamenco y fitness), Zespri® se acercó hasta la misma sala de fitness con sus dos variedades exquisitas, Zespri SunGold y Zespri Green, para que las deportistas pudieran recargar las pilas.

Los kiwis Zespri® no son solo una fuente de fibra que ayuda a mantener la regularidad digestiva, sino que con solo una pieza al día cubren la cantidad diaria de vitamina C que el cuerpo necesita y ayuda reducir el cansancio y la fatiga. Por esta razón, las participantes agradecieron este aporte de vitalidad para seguir disfrutando del evento y el resto de actividades programadas.

Durante el resto del día se siguieron ofreciendo degustaciones de ambas variedades. Además, aquellos que subían una imagen relacionada con la marca a cualquiera de sus redes sociales bajo el hashtag #TuRecetadeVitalidad recibían una kiwitera de regalo para poder transportar su kiwi favorito al trabajo o a cualquier sitio de una manera sencilla y cómoda.

Por último, todos los que se pasaron por el stand tuvieron la oportunidad de llevarse un marcapáginas de regalo con dos recetas diferentes de smoothies con Zespri Green y Zespri SunGold. Al final del día tan caluroso todos los asistentes agradecieron la presencia de Zespri® por la hidratación, frescura y vitalidad que suponían ambas variedades.

Para conocer más deliciosas recetas con los kiwis Zespri® y descubrir más información sobre ellos, síguenos en nuestras redes y visita la página web http://www.zespri.es 

- Facebook: https://www.facebook.com/zespri.espana 

- Instagram: https://www.instagram.com/zespri_es/  

- Twitter: https://twitter.com/zespri_es 

- Youtube: https://www.youtube.com/user/zespriespana

 

Acerca de Zespri®

Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.