Al día

Zebra Technologies introduce nuevas soluciones para mejorar la ventaja competitiva de los minoristas

Zebra Technologies Corporation  (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir la ventaja competitiva que necesitan, ha anunciado nuevas soluciones rentables y fáciles de implementar, que posibilitan optimizar las operaciones de los minoristas desde las tiendas hasta los almacenes. En la actual economía bajo demanda, estas soluciones ayudan a mejorar la gestión del inventario y a aumentar la productividad de los dependientes, lo que finalmente se traduce en una experiencia del cliente más satisfactoria.

Con el crecimiento del ecommerce, las compras online y el click&collect en las tiendas, los minoristas necesitan soluciones que permitan controlar de forma precisa el inventario físico de sus tiendas. En este sentido, SmartCount™ es una solución de software preconfigurado y de escaneado que ofrece una gran visibilidad del inventario en tiempo real, permitiendo inventarios más completos y rentables, con una mínima interrupción de las operaciones diarias. La capacidad de análisis de SmartCount permite indicar al personal qué mercancías y en qué tiendas deben inventariar. Esta solución mejora la precisión general del inventario y la visibilidad del stock, favoreciendo una experiencia de compra tienda mejor y, consecuentemente, un aumento de las ventas.

Aprovechando su  experiencia en Android™, Zebra añade dos nuevos productos en su portfolio Android, líder del mercado: el dispositivo móvil empresarial EC30 y las tablets resistentes ET51/ET56.

El ultra pequeño y ligero EC30 simplifica las comunicaciones de los empleados y la gestión de sus tareas, permitiendo a los trabajadores escanear códigos de barras y operar aplicaciones comerciales clave. El EC30 puede usarse diariamente de forma continua, al ofrecer una funcionalidad y conectividad básica, con completas capacidades de voz que favorece que los empleados se mantengan activos y enfocados en la tarea. Al ser una solución wearable multimodal, mejora la productividad de los trabajadores y la atención al cliente. También es compatible con la versión actualizada de Workforce Connect™ powered by Savanna, lo que permite mejorar la colaboración al incluir funciones de voz, “Pulsar Para Hablar” y mensajería corporativa para los dependientes.

Workforce Connect powered by Savanna también incluye una nueva característica que proporciona perfiles de empleados personalizados. Esta nueva herramienta permite optimizar la productividad del equipo cargando dinámicamente perfiles de usuario al EC30 y a otros dispositivos móviles compatibles con Zebra. Así se posibilita una gestión de los perfiles de usuario eficiente y la autenticación al servicio de directorio de los minoristas. Además, proporciona una experiencia de usuario personalizada en función de las necesidades y las tareas específicas de cada empleado, permitiendo que un único dispositivo Android Zebra puede optimizarse para que lo usen varios dependientes en distintos turnos.

“Las nuevas soluciones de gestión de inventario y de habilitación del equipo impulsan la eficiencia en los flujos de trabajo, mejoran la precisión del inventario y permiten interacciones más productivas con los clientes,” asegura Anees Haidri, Retail Practice Lead de Zebra Technologies. “La solución SmartCount fácil de implementar y el rentable dispositivo EC30 dan a los minoristas una ventaja competitiva, al mismo tiempo que mejoran la experiencia del comprador.”

Las tablets resistentes Android ET51/ET56 proporcionan a los trabajadores un dispositivo similar al de consumo particular, con la durabilidad de los dispositivos empresariales, así como una funcionalidad de captura de datos y la amplia variedad de accesorios que los minoristas necesitan para mejorar sus operaciones, incrementar la eficiencia y mejorar la satisfacción de los consumidores. El EC30 y las ET51/ET56 incluyen la suite Mobility DNA™ de Zebra, con herramientas y utilidades de desarrollo de aplicaciones para usuario final que permiten simplificar la gestión, reforzar la seguridad y ayudar a migrar desde dispositivos heredados. Cada dispositivo incluye un soporte integrado para, al menos, las dos siguientes generaciones de Android, además de LifeGuardTM  de Zebra para Android, que amplía la vida útil de los dispositivos Android de Zebra de tres a cinco años, optimizando el Retorno de la Inversión.

CLAVES

·         Zebra amplía su cartera Android con soluciones fáciles de implementar y rentables, que mejoran las operaciones de los minoristas desde la tienda hasta el almacén, ayudándoles a reforzar y mantener su ventaja competitiva.

·         SmartCount aumenta la precisión del inventario y la visibilidad del stock haciendo posibles inventariados físicos en la tienda que minimizan la interrupción de las operaciones.

·         El nuevo dispositivo empresarial EC30, especialmente diseñado para ser portátil, proporciona las herramientas de creación de flujos de trabajo necesarias para la gestión de tareas y comunicaciones.

·         Las tablets resistentes Android ET51/ET56 combinan un diseño similar a las de consumo particular con la incorporación de funciones empresariales necesarias para la gestión de operaciones en tienda y almacén.

·         Workforce Connect powered by Savanna conecta a servicios de directorio y de autenticación de clientes, para automatizar la generación de perfiles de usuario en todos los dispositivos y optimizar la gestión de los perfiles de usuario que permiten incrementar la eficiencia y reducir los costes.

ACERCA DE ZEBRA

Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace posible que la primera línea de negocios en retail/ecommerce, fabricación, transporte y logística, sanidad y otras industrias puedan alcanzar un rendimiento óptimo. Con más de 10.000 partners en 100 países, proporcionamos completas soluciones adaptadas al sector que conectan personas, activos y datos de manera inteligente para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas. Nuestras soluciones líderes mejoran la experiencia de compra, la gestión y el seguimiento del inventario, así como la eficiencia de la cadena de suministro y la atención al paciente. Posicionada en la lista de Forbes de las Mejores Empresas de Estados Unidos en los últimos cuatro años, Zebra ayuda a nuestros clientes a capturar todo su potencial. Para más información, visite zebra.com o suscríbase a nuestras nuevas alertas. Participa en el blog Your Edge y síguenos en LinkedIn, Twitter y Facebook.