Al día

Ysios Finca El Nogal, tan singular como el vínculo con un padre

El Día del Padre es una fecha señalada para agradecer y reconocer el amor paterno. Es el cuidado de las relaciones lo que nos enriquece, realza nuestras vidas y nos permite mejorar y evolucionar. Las conexiones que sentimos con nuestros seres más queridos, como los padres, nos alimentan e impulsan a cultivar algo excepcional.

 Desde Ysios creen que las experiencias memorables surgen de los vínculos más intensos y personales. Por eso, aplican una filosofía de viticultura a microescala que desvela la singularidad de cada viñedo, permitiendo la creación de vinos irrepetibles, como Ysios Finca el Nogal. Un vino excepcional para brindar por una conexión tan singular como la de un padre y un hijo.

Seleccionado como uno de los diez mejores Riojas de 2021 por la prestigiosa publicación Drink Business – The Rioja Masters.  Ysios Finca El Nogal 2017 es un vino de autor que busca expresar fielmente la singularidad de su parcela, declarada Viñedo Singular por sus excepcionales condiciones. Una referencia muy especial que completa la familia de la bodega Ysios y se convierte en un icono de la Rioja Alavesa.

Nota de cata

  • Vista: Profundo color rojo picota granate de capa alta.
  •  
  • Nariz: Complejo e intenso, con recuerdos de cassis, ciruela, moras, tinta china, regaliz, café tostado y especias.
  •  
  • Boca: En el paladar el vino es jugoso, amplio y estructurado, con toques de fruta de bosque, ciruela negra, mora, granos de café tostados. Vino con gran persistencia y un largo final lleno de matices.

Ysios Finca El Nogal, está disponible en Bodeboca y vinotecas especializadas, a un P.V.P. recomendado de 60€.

https://www.bodegasysios.com/