Yak, la marca especialista en el cuidado del calzado, presenta Yak Betún en Crema Autobrillante, la mejor forma para mantener siempre los zapatos impecables y darles más brillo, de forma sencilla y sin necesidad de cepillar, gracias a su fórmula autobrillante con la que se consigue un brillo instantáneo.
Más rápido, más cómodo
La aplicación de Yak Betún en Crema Autobrillante es más rápida gracias a su esponja de mayor tamaño y con forma triangular, que permite llegar con más facilidad y precisión a todos los rincones del calzado – incluso los más difíciles-, a la vez que cubrir una mayor superficie en cada aplicación.
También su uso es mucho más cómodo, al incorporar un nuevo agarrador que permite una mejor sujeción de la esponja, y un innovador sistema de impregnación a través de un pistón perforado, para conseguir una dosificación controlada y homogénea en toda la superficie de la esponja.
Los tarros con aplicador Yak Betún en Crema Autobrillante se pueden encontrar en color negro, marrón e incoloro. Su moderno y ligero envase permite llevarlo de viaje, guardarlo en el despacho o tenerlo siempre a mano, para lucir en todas las ocasiones un calzado cuidado, dedicando menos esfuerzo y tiempo.
Sobre Yak
Yak es la marca especialista en el cuidado del calzado, que ofrece soluciones rápidas y cómodas. Su gama de productos abarca desde esponjas recuperadoras de brillo y color, a betún en crema autobrillante, con los que dar a los zapatos el máximo brillo de la forma más sencilla y práctica. Yak pertenece al Grupo AC Marca, especialista en productos para el cuidado y la higiene del hogar, con un alto grado de innovación y calidad.