inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
18/03/2019
preparar para imprimir

Ximo Puig celebra los 40 años de Chufi en Valencia

 
 
  

Chufi, la marca original de horchata de Valencia, celebra este año su 40 aniversario. Coincidiendo con la fiesta más emblemática de la comunidad, la marca ha preparado para estos días varias actividades para hacer las delicias de todos los valencianos y curiosos. El President de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, no ha querido perderse el primero de estos actos, una degustación de la auténtica horchata valenciana servida desde la original Chufivan, ubicada en la Falla Avenida del Oeste.

Durante los próximos dias Chufi vivirá muy de cerca el espíritu fallero con otras iniciativas como una Chuficada (una batucada muy especial llena de sabor y diversión), degustaciones de horchata servidas desde un carrito horchatero tradicional en la misma Falla del Pilar, y hasta la exhibición de un ninot propio: una recreación de una botella de Chufi de 2,5m pintada por un reconocido grafitero local.    



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: