Wrigley concluía el pasado sábado 27 de junio el segundo de los dos eventos organizados por la compañía en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, dirigido a los trabajadores de retail de la isla (vendedores mayoristas, detallistas, recepcionistas central, supervisores, reponedores, almacén…). Es la primera vez que una compañía organiza eventos de estas características, en los que el objetivo del acto, bajo el lema: “Gracias Canarias” fue homenajear y reconocer la labor de los trabajadores de retail de la isla, ya que son ellos los que hacen posible que las marcas de la compañía lleguen diariamente a sus consumidores.
Wrigley quiso acercar su cara más emotiva a los trabajadores de retail y por ello, en los dos eventos además del color, diversión y explosión de sabores propios de la marca, hubo tiempo para reconocer en primera persona la importancia de la labor de los trabajadores de retail para que día a día la compañía pueda alegrar la vida y ofrecer pequeños placeres a los consumidores. Entre los cinco principios que mueven la compañía, uno de ellos refleja claramente el espíritu de este encuentro: la reciprocidad: “un beneficio mutuo es un beneficio compartido y un beneficio compartido es duradero” y este ha sido el motor para organizar el evento ‘Gracias Canarias’, Txus Alós Majó, Busines Unit Manager Canarias explicaba, “Cuando nació la idea de organizar este evento, mi único objetivo era agradecer a todas las personas que con su cariño, dedicación y esfuerzo diario, hacen que nuestros productos lleguen a nuestros consumidores. Nuestras marcas están hoy en el corazón de nuestros clientes gracias a su fantástico trabajo. Este evento es un justo homenaje a ellos y esperamos lo hayan disfrutado tanto como nosotros organizándolo. No les pedimos nada para el futuro simplemente les agradecemos todo lo que han hecho para nosotros en el pasado”. ¡Se lo merecen!
El agradecimiento, lleno de color, diversión y explosión de sabores, fue el hilo conductor del evento, estando presente durante toda la celebración. La fiesta tuvo lugar en la Terraza Kopa de las Palmas de Gran Canarias el sábado 27 de junio y abrió el evento un vídeo lleno de emoción, en el que los asistentes pudieron verse reflejados en su lugar de trabajo acompañados de productos como Maltesers®, M&M’s®, Orbit®, Skittles® y muchos más. Una manera diferente y original de reconocer el esfuerzo que estas personas realizan cada día. Para amenizar la velada se ofrecieron diferentes cócteles, creados en exclusiva para cada una de las marcas de Wrigley por el campeón de cócteles de España. Una actuación de batukada hizo vibrar a todos los asistentes en un evento que se prolongó hasta la madrugada y que se caracterizó por el buen ambiente y la confraternización entre los presentes. Durante la noche se sorteó entre todos los invitados un viaje a Londres para dos personas que incluía, además, una visita guiada a uno de los lugares más emblemáticos de la compañía: la tienda de M&M’s® más famosa del mundo. Un broche de oro para esta iniciativa con la que Wrigley demuestra, una vez más, que el compromiso con sus colaboradores es una realidad que forma parte del ADN de la compañía.
Sobre Wrigley
Wrigley es una compañía líder del sector de la confitería con una amplia gama de productos que incluye chicles, caramelos duros y blandos y chocolates. Las marcas reconocidas mundialmente, entre las que se encuentran Extra®, Orbit®, Doublemint® y 5™ en chicles; y Skittles®, Starburst®, Altoids®, Life Savers®, Solano® y Sugus® en caramelos, buscan crear placeres simples para alegrar el día de los consumidores.
La compañía opera en más de 50 países y distribuye sus marcas en más de 180, lo que las hacer mundialmente conocidas. La sede mundial de Wrigley se encuentra en Chicago, Illinois, emplea a más de 17.000 personas en todo el mundo y opera como empresa subsidiaria de Mars, Incorporated. Con sede en McLean, Virginia. Mars tiene unas ventas de 33 billones de dólares y posee seis segmentos de negocio que incluye Chocolate, Comida para mascotas, Alimentación, bebidas, Chicle y Confitería y Symbioscience. Mars cuenta con 75.000 asociados en todo el mundo que aplican los principios de la compañía bajo el lema marcar una diferencia para las personas y el planeta a través de nuestro negocio.
Las marcas de chicle, caramelo y chocolate que Wrigley distribuye en España son: Orbit®, Five™, Solano®, Sugus®, Boomer®, Skittles®, Doublemint®, M&M’S®, Twix®, Mars®, Snickers®, Maltesers®, Bounty®, Milky Way® y helados Mars.
Para obtener más información, visita www.wrigley.com y www.mars.com