Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Wonderware lanza DAServer Toolkit que facilita la extensión del sistema a los socios de ecosistema

Wonderware presenta DAServer Toolkit 3.0 que ofrece funcionalidades que permiten crear, probar y proporcionar de forma extremadamente sencilla interfaces a medida para equipos. 

DAS Server Toolkit 3.0 permite desarrollar soluciones de conectividad personalizadas para Wonderware System Platform en aquellos casos en que no existe una interfaz de protocolo pre-existente. Los proveedores de sistemas suelen utilizar el juego de herramientas cuando necesitan conectarse a dispositivos propietarios en el momento de integrar nuevas soluciones con System Platform que proporciona una plataforma de software única y escalable que satisface las necesidades de soluciones de software SCADA, HMI de supervisió n, MES y EMI para la automatización industrial e información personal.
 
Tras escuchar detenidamente las necesidades de nuestros clientes, hemos detectado que necesitan herramientas más fáciles de utilizar para realizar sus proyectos de integración con los mínimos costes generales,”asegura Keith Jones, gerente de programa de marketing de Wonderware. “Este juego de herramientas simplifica lo que hasta ahora era un complejo proyecto de desarrollo, convirtiéndolo ahora en una tarea automatizada. Permite a los desarrolladores ampliar sus soluciones del software Wonderware de forma rápida y con confianza. Los DAServers producidos por este kit de herramientas son compatibles con OPC y ofrecen una integración rica en la infraestructura de software Archestra basada en estándares industriales.
 
Completamente integrado con Microsoft Visual Studio 2008, DAServer Toolkit 3.0 también ofrece asistentes para la creación de nuevos drivers de protocolo Ethernet, drivers de protocolo de serie y una utilidad de instalación que permite que estos componentes se entreguen de forma fácil y se implementen cuando sea necesario. “El sistema de desarrollo Microsoft Virtual Studio es una completa suite de herramientas diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a crear aplicaciones innovadoras y de siguiente generación,” asegura Chris Colyer, director general de estrategias de operaciones de fabricación de Microsoft. “Microsoft y Wonderware ofrecen herramientas de tecnología para supervisar, controlar y gestionar la planta así como para la fabricación de sistemas de control y ejecución. Este nuevo conjunto de herramientas de Wonderware ofrece a los usuarios un impulso adicional en productividad cuando crean aplicaciones industriales.”
 
El juego de herramientas está diseñado para liberar a los usuarios de las tareas internas del sistema de software y darles la posibilidad de aprovechar plenamente la integración de DAServer custom-coded con la tecnología Microsoft.NET (un marco para la creación de aplicaciones orientadas a datos ,con gráficos de gama alta que pueden ser compartidos a través de múltiples aplicaciones y plataformas).
Acerca de Wonderware
 
Wonderware Spain es una empresa líder en aportar soluciones software para el control y gestión de procesos en tiempo real para todo tipo de sectores, de industria e infraestructuras. La empresa forma parte del grupo Invensys, que cotiza en la bolsa británica y que cuenta con más de 27.000 empleados, con presencia en 60 países. Wonderware Invensys, es líder mundial en la fabricación de este tipo de software, con 300.000 licencias distribuidas en 100.000 plantas por todo el mundo, lo que supone un 30% de las 335.000 plan tas (a nivel internacional) con más de 20 empleados. http://www.wondeware.es