El concurso que promueve la cultura del vino a través de Twitter atrae muchos seguidores cada semana y grandes patrocinadores En su 6ª edición cuenta con el patrocinio de Vintae, ofreciendo un regalo que ha revolucionado el mercado de los vinos blancos en La Rioja
WineTrivial, el concurso semanal organizado por Smartbrand alrededor del vino que busca fomentar su cultura aprovechando el poder de las redes sociales, celebra hoy su 6ª edición con muchos seguidores fieles y un regalo que ha revolucionado el mercado de los vinos blancos en La Rioja, Libalis by Vintae.
Tras el lanzamiento el mes pasado del concurso que simula el conocido juego de preguntas y respuestas, Winetrivial ha alcanzado un importante número de seguidores que, semana tras semana, se divierten e intentan ganar alguno de los atractivos premios que ofrecen los distintos patrocinadores.
El juego, que tendrá lugar como cada miércoles a las 17:00 hrs. CET en el timeline de Twitter de @vinoymarketing, girará en esta ocasión alrededor del enoturismo y el vino. Los participantes tendrán que responder a una serie de preguntas y lograr ser los más rápidos en responder para poder optar al premio de la semana.
“Para celebrar la salida al mercado de la nueva añada, Libalis ha querido patrocinar esta semana el concurso WineTrivial y poder, así, ofrecer a los concursantes este blanco fresco y floral que ha sido calificado por los consumidores como ‘sexy y atrevido’." Indica Ricardo Arambarri, gerente de Vintae. “WineTrivial nos parece una iniciativa muy atractiva por su carácter lúdico-cultural y por su objetivo (que compartimos) de querer mejorar el conocimiento en torno al mundo del vino de una forma divertida y cercana a los nuevos consumidores”, cierra Arambarri.


