inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
11/02/2019
preparar para imprimir

Whirlpool EMEA gana seis premios iF DESIGN AWARDS 2019

 
 
  

La excelencia estética y funcional de los productos Whirlpool, destaca en uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo

Los nuevos productos de la corporación Whirlpool EMEA han ganado seis premios en el iF DESIGN AWARD 2019, uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo.

Whirlpool, entre otras marcas de la corporación, ha sido galardonada por su nueva gama Black Fiber de la W Collection, que incluye un horno integrado, un horno microondas también integrado, una campana vertical y una encimera de inducción que incorpora la avanzada tecnología 6TH SENSE de Whirlpool. El sutil diseño de esta colección –con superficies de vidrio negro y un revestimiento de fibra de color negro mate- combina perfectamente con los estilos más vanguardistas de cocina, aportando una experiencia de primera calidad, enriquecida por la innovación.

avavajillas Supreme Clean Slim Size y Frigorífico 4 puertas   

La marca Whirlpool también ganó dos premios iF adicionales para el lavavajillas Supreme Clean Slim Size y el frigorífico 4 puertas, ambos de la W Collection, la gama de electrodomésticos conectados de Whirlpool. El lavavajillas, con tan solo 45cm de ancho, impresiona por su combinación de diseño funcional, facilidad de uso y alto rendimiento, sobre todo gracias a la exclusiva tecnología 6TH SENSE de Whirlpool y el sistema Power Clean, que garantiza excelentes resultados de limpieza.

El frigorífico 4 puertas, a su vez, se convierte en el perfecto complemento para cualquier cocina. Su elegante diseño, con hoja de alumnio pulido y su interfaz negra de ancho completo, se suma a su extraordinaria capacidad de 591 litros. Bajo la superficie, esta novedad de Whirlpool utiliza la tecnología 6TH SENSE, que cuenta con sensores que monitorean constantemente las condiciones para optimizar la conservación de los alimentos.

Nueva secadora Push&Go de Indesit

Como parte de una nueva generación de electrodomésticos, la marca Indesit combina a la perfección forma y funcionalidad en su nueva secadora Push&Go. Con el objetivo de ofrecer interfaces más claras e iconos más fáciles de entender, el botón Push&Go permite secar la ropa rápida y facilmente. A través de un algoritmo y con tan solo pulsar un botón, consigue la temperatura correcta  para brindar unos resultados de secado perfectos.

Por otro lado, la nueva colección incorporada de Bauknecht y el accesorio para lavavajillas Glassholder de KitchenAid también han sido premiados en la gala.

Premios iF DESIGN AWARDS

A lo largo de sus 66 años de historia, el iF DESIGN AWARD se ha convertido en uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo y es reconocido como un árbitro de calidad en el diseño excepcional. Este año, las marcas de Whirlpool fueron evaluadas dentro de un campo altamente competitivo que incluyó más de 6.400 entradas de 50 países.

www.whirlpool.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: