inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
26/10/2018
preparar para imprimir

Wethegoods.com, la nueva web con la que la marca lleva al huerto a sus consumidores

 

The Goods lanza wethegoods.es, su nueva web dirigida al consumidor online, activo y cosmopolita, está llena de buen rollo y ‘ganas de echarse unas risas’. Con un diseño “one page” en el que solo un click lleva a los usuarios a un mundo de verduras: información de los smoothies; dónde encontrarlos; una opción de compra online a través de la plataforma “PrimeNow” de Amazon; y su blog ‘The Bloog’.

Además de la información en la home, los usuarios pueden adentrarse en el universo desenfadado de The Bloog, el blog que contribuye a enriquecer el posicionamiento de la marca. En él encontrará tres secciones con posts semanales y las siguientes temáticas: Lifestyle –situaciones que nos han pasado a todos, sí, tú incluido #ylosabes-; Nutrición -con consejos y hábitos de nutrición-; y el Consultorio de la Doctora Calabaza –donde nuestra doctora especialista en temas que tocan la patata resolverá inquietudes en torno al amor y… lo que no es amor-.

 

The Goods, a la conquista del snacking saludable

Además de definirse como una marca “con mucho rollo y ganas de matcha”, el sentido y objetivo de The Goods es contribuir a una vida saludable más fácil que nunca. De ahí que siga dando pasos en su firme propósito ser una marca que nace para hacer el bien.

“Ahora contamos con una gama de smoothies con más verdura que fruta y la idea es desarrollar nuevas propuestas bajo el paraguas de The Goods. Queremos ser ese amigo que siempre está ahí, ese al que puedes llamar sin importar la hora. Una familia de snacks healthies premium con ingredientes 100% naturales, sin azúcar añadido, y con un toque especial o exótico, pensados para cuando vas a la carrera. Pronto podremos contar novedades molonas de la marca que seguro que sorprenderán a los consumidores”, explica Cristina Codina, directora de la unidad de negocio El Garaje, donde está integrada la marca.

Porque la verdura rica busca fruta en todos los canales digitales, los usuarios pueden seguir los contenidos frescos y en clave de humor también en las redes sociales de The Goods como Instagram, Facebook o Twitter .



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: