Weekly Retreat es el tratamiento para reparar el cabello de eSalon que lo hidrata, suaviza y lo deja un brillo espectacular.
Además de cuidar el cabello, también protege el color y previene su desvanecimiento. Es el producto ideal para la temporada de verano, que tanto castiga y daña el cabello.
¿Cuáles son sus ingredientes?
A través de sus ingredientes, Weekly Retreat proporciona los cinco factores de acción conjunta: protege, resguarda, revitaliza, nutre y refuerza.
Aceite de aguacate:
Penetra profundamente en la epidermis para hidratar desde el interior y revitalizar el cabello.
Aceite de semillas de jojoba:
Nutre y protege de las condiciones externas que dañan el cabello.
Quinoa:
Protege y alarga el color de la melena.
Aceite de argán:
Fortalece a la vez que aporta brillo y luminosidad.
Extracto de semillas de girasol:
Contiene antioxidantes que evitan la decoloración del cabello por la exposición a los rayos UV.
Extracto de salvado de arroz:
Su concentrado rico en antioxidantes proporciona nutrición intensa.
¿Cómo se usa Weekly Retreat?
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo una vez por semana o cuando el cabello requiera de ella, concentrándola en las puntas. Dejar actuar durante 8-10 minutos o, en el caso de un cabello extremadamente seco, dejar 20 minutos. Transcurrido este tiempo, aclarar con agua.
eSalon ofrece coloración personalizada y de calidad profesional para hacerse en casa a través de su web www.esalon.es desde 15 €. Una vez llenando el breve cuestionario sobre el cabello, los expertos coloristas tienen en cuenta los factores que afectan directamente en el desarrollo de la mejor coloración para cada usuaria.