inicio
Jueves 20 de junio de 2019
10/09/2009
preparar para imprimir

WD-40 una solución para despegar chicles

 

 

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, presenta a WD-40 como un producto para reponer a su estado original aquellas superficies que hayan sufrido la adherencia y manchas de chicle, gracias a sus características como limpiador y su propiedad desbloqueante y protector que separa las partículas de chicle de las superficies a las que está adherida.
 
No obstante, WD-40 Company recomienda que en caso de que un chicle se haya pegado a una superficie o a una prenda de vestir, se deben seguir los siguientes pasos:
 
1.      Hay que proteger el resto de superficie para evitar un gasto excesivo de producto.
 
2.       Después rociar con una ligera capa de producto especialmente las zonas de contacto del chicle con la superficie a la que está adherida.
 
3.       Esperar unos minutos para que WD-40 haga su efecto y reblandezca el chicle.
 
4.       Con la propia mano o usando algún utensilio ir desprendiendo el chiche por un extremo hasta sacar toda la goma de una pieza.
 
5.       Si aún quedasen restos, volver a repetir la operación.
 
6.      Cuando se haya eliminado, lavar con agua y jabón.
 
 
El spray de los mil usos WD-40, puede eliminar la desagradable suciedad que hoy día encontramos en parques y calles de nuestras ciudades, porque los chicles usados vayan al suelo, al igual ocurre con la adherencia a zapatos y ropas, con esta solución volvemos a su estado original cualquier superficie. Los servicios de limpieza de los ayuntamientos y cualquier usuario pueden tener a mano un bote del producto y solucionar un problema que nos afecta a todos.
 
WD-40 no tiene efectos negativos para el medio ambiente, además el producto es fácilmente biodegradable con un grado de evaporación del 57%. El nombre del producto se debe a que fue la prueba número 40 la que dio con la fórmula que cumplía los requisitos más exigentes para cumplir su función, un nombre que es altamente popular en España y en otros países.
 
Este producto es tan popular en Estados Unidos que el propio Presidente Barak Obama (ver you tube) lo ha utilizado en sus discursos para reconocer su multifuncionalidad y posibilidad de usar en múltiples aplicaciones, como la que presentamos para eliminar chicles, todo el mundo debería tener siempre a mano una unidad de WD-40” manifiesta Francisco Ortega, Director de Marketing para España y Portugal.
 
 
Información Corporativa
 
WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.
 
WD-40, conocido como el “spray de los mil usos”, y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: