Dentro del acuerdo patrocina los uniformes de trabajo a sus empleados
WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, extenderá su alianza con TREFEMO, Centro Especial de Empleo, empresa del sector del packaging con la que viene trabajando desde hace tres años.
TREFEMO nace por iniciativa de la Fundación Afanias Moratalaz, actual Alas Moratalaz, un Centro Especial de Empleo constituido para dar cobertura y formación a personas con algún tipo de minusvalía o discapacidad,contribuyendo a su integración y promoción laboral. Tiene más de diez años de antigüedad y se dedica al diseño y elaboración de envases, estuches, embalajes moldeados y termoconformados.
Para WD-40 la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de empresas y personas con discapacidad es muy importante ya que forma parte de uno de sus valores que consiste en “hacer siempre lo correcto”.
En opinión de Francisco Ortega, Director de Marketing de WD-40 “TREFEMO es unagran organización que realiza una importante contribución a WD-40 convirtiéndose en un partner estratégico como proveedor de manipulados con el que estamos muy satisfechos por lo que este año hemos ampliado el marco de esta colaboración suministrando uniformes de trabajo a sus empleados”.
Información Corporativa
WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.
WD-40, conocido como el “spray de los mil usos”, y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.