inicio
Miércoles 18 de septiembre de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

Vuelve la terraza de verano en Cruz Blanca Vallecas

 
 
  

En ella se puede degustar la carta completa del restaurante, con todas las especialidades del cocinero Antonio Cosmen

A petición de sus clientes, como ya sucedió en años anteriores, en ella se pueden degustar  sus platos estrella: las verdinas en vinagreta, el salmón marinado o el conejo al ajillo. A pesar de las altas temperaturas, continúan sirviendo platos como los callos a la madrileña o el cocido madrileño.

Durante la temporada estival, está disponible una carta creada ad hoc para la terraza, en la que se puede disfrutar de sus tapas y raciones por menos de 9€. Destacan por su éxito las patatas dos salsas, en diferentes combinaciones como brava y alioli o brava y cabrales, o la oreja a la plancha.

La terraza recibió el Premio Gato Terrazas 2017 a la mejor oferta gastronómica, organizado por la Asociación de Hostelería de Madrid “La Viña”. Inaugurada en mayo de 2017 después de una reforma completa, está abierta todos los días en horario ininterrumpido de 10:00 AM a 24:00 AM, no admite reservas para las cenas.

 

Sobre Antonio Cosmen y Cruz Blanca Vallecas

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con solo 14 años para trabajar en el restaurante La Giralda. Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la hostelería, en 2005 se inaugura Cruz Blanca Vallecas, el único de la franquicia con cocina propia, del que es chef y propietario.

Después de 14 años abierto, el local no para de recibir galardones: Premio al Mejor Cocido, Premio Nacional de Hostelería, FEHR 2015  o Premio Alimentos de España 2016, son algunos de los reconocimientos con los que cuenta este restaurante vallecano, ganador también del Premio como Mejor Terraza de Madrid 2017.

Desde que en el 2008, el cocido de Cruz Blanca Vallecas fuera galardonado por el “Club  de Amigos del Cocido”, como el mejor cocido de España con 9,03 puntos sobre un total de 10, no han cesado de desplazarse hasta allí los paladares más exigentes de todo el mundo. Debido a esta fama, le han llegado a ofrecer franquiciar su negocio, el único  de sus características, pero él prefiere centrarse en su local y su desarrollo, explotando al máximo su potencial para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, algunos fieles a él desde su primer restaurante, inaugurado en 1984.

Abierto de lunes a domingo (excepto Navidad y Año Nuevo), en horario ininterrumpido: desde las 06:00 AM, con sus desayunos con churros y porras, hasta las 24:00 PM.

 

Restaurante Cruz Blanca Vallecas, local único sin sucursales.

Calle Carlos Martín Álvarez, 58 (Madrid)

RESERVAS: +34 91 477 34 38 o en la web: http://cruzblancavallecas.com/reservas/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: