TWIX estrena campaña donde desvela cómo hacer más intenso ese especial momento de la jornada. TWIX abre las puertas a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
TWIX, una de las marcas de barritas de chocolate más populares entre los consumidores estrena campaña con un nuevo y positivo mensaje que traslada al consumidor a su mejor momento del día.
La campaña, que presenta en medios tanto off como online, redescubre al publico placeres más simples del día a día. Ésta juega con el concepto de " disfrutar de algún momento especial cada día", buscando la identificación y complicidad con sus consumidores.
Este concepto que TWIX pone en marcha, estará también en las redes sociales como FACEBOOK y TUENTI, donde invitará a los usuarios a disfrutar de ese Pause que TWIX proporciona. Los fans de la marca podrán ganar, a través de ambos canales, una de las 365 pausas que la firma sorteara, con regalos como IPOD's SHUFFLE, entradas para el cine, el teatro y masajes, entre otros. Además, también se puede ver ya una nueva campaña en televisión con un divertido spot, dispuesto a cautivar a los fans mas activos de la marca.
Des esta forma, TWIX pretende reforzar vínculos con sus seguidores, mientras les ofrece la posibilidad de participar en las acciones que lleva a cabo. La intención de la firma de barritas de chocolate, es generar experiencias Pause, a la vez que sus consumidores disfrutan y comparten en comunidad sus vivencias, de acuerdo al estilo de vida abierto y sinpatico que TWIX propaga a los cuatro vientos.
Sobre Wm. Wrigley Jr Company
Sobre Wm. Wrigley Jr Company es una compañía líder del sector de la confitería con una amplia gama de productos que incluyen chicles, caramelos duros y blandos y chocolates. La compañía, que cuenta con mas de 16.000 empleados, opera en más de 40 países y distribuye sus marcas en más de 180,k lo que las hace mundialmente conocida. La trayectoria de tres de sus marcas se remonta a más de un siglo de antigüedad. Algunas de sus reconocidisimas marcas son Doublemint, Live Savers, Skittles, Big Red, Boomer, Pim Pom, Winterfrech, Extra, Starburst, Freedent, Hubba Bubba, Orbit, Excel, Creme Savers, Lucas, Eclipse, Airwaves, Solano, Sugus, Lockets, P.K., Cool Air and 5 five. La sede mundial de Wrigley se encuentra en Chicago, Ilinois y opera como empresa subsidiaria de Mars, Incorporated, con sede en McLean, Virginia. Mars es una empresa familiar, con unas ventas de 30 billones de dolares, posee 6 segmentos de negocio que incluyen Chocolate, Comida para mascotas, Alimentación, Chicle y Confitería y Symbioscience. Mars cuenta con 65.000 asociados en todo el mundo que aplican los principios de la compañía bajo el lema to make a difference for people and the planet through our performace.
Las marcas de chicle, caramelo y chocolate que Wrigley distribuye en España son: Orbit, Five, Solano, Sugus, Boomer, Skittles, M&M'S, Twix, Maltesers, Delight by Mars y Bouty y de helados: Mars, Twix, Snickers y Bounty.