·Este nuevo producto se une a la amplia variedad de vegetales en miniatura de Vitacress, como zanahorias baby, rabanitos, patatas primor o tomate cherry, entre otros ·La gama de productos Vitacress contribuye a la promoción de la alimentación sana, equilibrada y respetuosa con el medio ambiente
Vitacress amplía su gama de hortalizas en formato XS ‘Delicias de la huerta’ con el lanzamiento de los primeros pimientos ecológicos tipo “padrón”. Este nuevo producto se presenta en unidades de 100 gramos, empaquetado en prácticas cajas transparentes que permiten una visibilidad perfecta del producto.
Ricos en vitaminas B, C, E, potasio y betacaroteno, los nuevos pimientitos tipo “padrón” se unen a la amplia variedad de vegetales en miniatura de Vitacress, compuesta por zanahorias baby, rabanitos, patatas primor, pimientos dulces, tomate cherry, tomate cherry rama, tomate pera y tomate pera rama.
La gama de productos Vitacress contribuye a la promoción de una alimentación sana, equilibrada y respetuosa del medio ambiente.
Sobre Vitacress:
El Grupo Vitacress, perteneciente al Grupo RAR, con sede en el Reino Unido, lidera la producción y comercialización de ensaladas de hojas jóvenes y enteras- brote tierno. Con un volúmen de negocio de 84 millones de libras emplea cerca de 900 personas y está presente en Inglaterra, Portugal y España, explorando cerca de 1.200 hectáreas de terrenos agrícolas.
Sobre el Grupo RAR:
El Grupo RAR es uno de los principales grupos económicos portugueses, con un gran portfolio de negocios que incluyen embalaje, productos alimentarios, inmobiliaria, servicios y turismo. Presente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Alemania, emplea aproximadamente a 5.400 colaboradores. En 2008, el grupo obtuvo unas ventas consolidadas de 903 millones de euros.

