Al día

VIPS convierte en alarmas sus desayunos para motivar a la gente a levantarse cada día

Que se te peguen las sábanas por las mañanas es algo muy normal. Por esta razón, VIPS ha desarrollado la fórmula definitiva para motivar a los más madrugadores: alarmas que suenan a los desayunos de VIPS para conectar desde el primer sonido con el olor de sus Huevos Benedict o el sabor de sus ya icónicas Tortitas.

« FFFRRRRRRench Toast », « TOOOOrtitas, ortitas, titas » o « Hue-hue-hue-huevos Benedict” son algunas de las alarmas que los usuarios se podrán descargar en las redes sociales de la marca. El objetivo: querer levantarse nada más escucharlas y arrancar el día de la mejor manera.

La forma en la que nos despertamos afecta a nuestro estado de ánimo y a la perspectiva con la que afrontamos el día. Tanto que, despertarse con determinadas melodías, influye positivamente en el rendimiento del día de la persona. ¿Acaso no conocemos todos las alarmas clásicas que tienen preestablecidas cualquier despertador o dispositivo electrónico? Las conocemos y las odiamos. Sin embargo, nadie ha contemplado como alarma el único momento del día por el que merece la pena madrugar: el desayuno.

A quien madruga VIPS le ayuda

Con esto en mente, VIPS ha lanzado una nueva campaña para poder arrancar el día con el pie derecho porque, como afirman desde la compañía “a quien madruga VIPS le ayuda”.

Despertarse pensando en unos Huevos Benedict con Salmón, con su salsa holandesa y con un toque de sal negra en pan de cristal, es otra cosa. Por no hablar de los Huevos Rancheros, o de sus ya icónicas y emblemáticas tortitas, como las de Dulce de Leche, recién hechas, con plátano y nueces acompañadas de nata montada VIPS. Es evidente que…

¡oír el despertador va a dar hambre!

Las alarmas que ayudarán a salir de la cama

Estas divertidas alarmas ya están disponibles en todas las RRSS de VIPS (Instagram, Twitter, Facebook, TikTok y YouTube) y se pueden descargar en el perfil de IG de la marca: « FFFRRRRRRench Toast », « TOOOOrtitas, ortitas, titas » o « Hue-hue-hue-huevos Benedict

Además, la campaña irá apoyada por una acción de influencers “madrugadores” que nos mostrarán sus trucos para levantarse con el aliciente de acabar desayunando en VIPS, además de la convocatoria de diferentes concursos con muchos desayunos de regalo para los que más madruguen y estén pendientes de las redes sociales. #YomadrugoparairaVIPS 

Si quieres escuchar las alarmas más apetitosas pincha aquí:

6’’ TORTITAS: https://youtu.be/Ve8SVvf7uQ0
6’’ TOAST: https://youtu.be/cKfXsVhuzmA
6’’ HUEVOS: https://youtu.be/ILermX3Z6ZI

Esta campaña es la primera que realiza la marca con la agencia creativa MONO, elegida por VIPS para emprender una nueva etapa en 2023.