Vincle Internacional de Tecnología y Sistemas, compañía proveedora de soluciones para la automatización de procesos comerciales, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución tecnológica Vincle SalesWare® Contract Management, para la gestión, control y planificación de los acuerdos.
Hoy en día, el mercado de la gran distribución se caracteriza por la complejidad de negociación, la creciente presencia de la competencia y la inversión que se realiza en el ámbito promocional. Esta situación ha derivado en un aumento en la importancia de los acuerdos fuera factura en la relación fabricante-distribuidor.
Esta coyuntura requiere que la empresa fabricante, para disponer con regularidad de información fiable y puntual sobre el cumplimiento de los acuerdos definidos con las cadenas, active un sistema seguro de supervisión de los contratos, integrado con el sistema de información de la empresa.
Vincle SalesWare® Contract Management es la solución idónea para satisfacer las exigencias de gestión, control y planificación de los acuerdos fuera factura permitiendo:
· Definir los contratos con un cliente y de los acuerdos que forman parte de cada contrato.
· Establecer el objetivo, concesión y liquidación para cada acuerdo.
· Controlar de forma detallada y fiable la evolución de los costes asociados a los acuerdos fuera factura.
· Realizar un seguimiento de los eventos pactados.
· Detectar de forma automatizada el cumplimiento de los acuerdos pactados.
· Gestionar la liquidación de las concesiones a través de notas de abono y consolidación de facturas pasivas con liquidaciones.
Vincle SalesWare® Contract Management dispone de un repositorio único y centralizado con toda la información relativa a contratos y acuerdos, que aporta los siguientes beneficios:
· Mejorar el proceso de toma de decisiones y la planificación del lanzamiento al mercado de los productos de la compañía.
· Disponer de información en tiempo real.
· Evitar errores y dispersión de documentos.
· Aumentar la eficiencia de las acciones promocionales, garantizando su éxito.
De acuerdo al compromiso que adquiere en cada proyecto con sus clientes, Vincle tiene como objetivo principal su constante inversión en la mejora continua en la aportación de soluciones para gestionar el área comercial de los fabricantes del sector consumo.
Acerca de Vincle
Vincle Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas basados en su solución Vincle SalesWare®, dando cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.
Entre las empresas que han confiado en Vincle destacan Bacardi, Cadbury, Cafés Delta, Campofrío, Cantabria Farma, Capsa (Central Lechera Asturiana), Chupa Chups, Coca-Cola, Codorniu, Colgate, Compañía Cervecera de Canarias, Coviran, Damm, Danone, Font Vella, Freixenet, Isdin, JTI, Lindt, Mahou-San Miguel, Nestlé, Novartis, Panrico, Puleva, Ratiopharm y Unilever, entre otros.
Vincle, con oficinas en Barcelona, Madrid y Cádiz, cuenta en la actualidad con una plantilla de 70 colaboradores.