Al día

Verallia Spain construirá un nuevo horno para dar respuesta a la creciente demanda de envases del mercado

La capacidad de producción de Verallia en España, se incrementará con la construcción de un nuevo horno en 2025

Inversiones eficaces para el aumento de capacidades

Verallia, líder europeo y tercer productor mundial de envases de vidrio para alimentos y bebidas, anuncia la construcción de 1 horno adicional en 2025 para aumentar su capacidad de producción y dar respuesta a las necesidades del mercado.

Más allá del plan de inversiones de Verallia

En el marco de su plan estratégico 2022-2024, el Grupo anunció la construcción de tres hornos nuevos, uno por año, para aumentar la capacidad de producción en unas 400 kilotoneladas anuales de aquí a 2024. Así mismo ha anunciado también un horno nuevo en Italia para 2026.

La capacidad de producción de Verallia en España, se incrementará con la construcción de un nuevo horno en 2025.

De acuerdo con la estrategia del grupo, Verallia está poniendo su capacidad a punto para satisfacer las necesidades de los clientes en los próximos años. La construcción de este nuevo horno incorporará nuevas tecnologías para apoyar el crecimiento sostenible del Grupo.

Paulo Pinto, Director General de Verallia España y Portugal, declaró: «La inversión para la creación de un nuevo Horno en España es fruto de los buenos resultados, del buen clima social y la demanda de nuestros clientes. Y da seguimiento a nuestro plan estratégico de capacidad adicional que demanda el mercado. Al mismo tiempo, las inversiones realizadas por Verallia Iberia en el mantenimiento de sus hornos actuales, se orienta al desarrollo de nuevas tecnologías y energía verde reduciendo las emisiones de CO2 en porcentajes importantes».

Los resultados anuales del Grupo se anunciarán el 15 de febrero de 2023.

www.es.verallia.com