Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

vente-privee.com te lleva de viaje con Weekendesk.es

Desde el 23 hasta el 26 de noviembre los socios de vente-privee.com podrán acceder a una gran selección de escapadas temáticas y ‘city trips’ por España y principales países europeos con grandes descuentos Desde hoteles con encanto en Cantabria, Galicia, Cataluña, Madrid o Baleares hasta castillos franceses, estancias románticas en Amsterdam, relax en Colonia o el bullicio de Bruselas: una opción para cada espíritu viajero

vente-privee.com, compañía pionera y líder de ventas privadas online, trae a sus socios en España una amplia y atractiva oferta de viajes a través de Weekendesk.es, portal especializado en escapadas temáticas en España, Francia y los países Benelux. Durante cuatro días, desde 23 hasta el 26 de noviembre, los usuarios españoles de vente-privee.com podrán acceder a una verdadera selección gourmet de destinos de ensueño en España y las principales ciudades europeas. 
 
Un total de 75 referencias que comprenden estancias nacionales y europeos a un precio atractivo -con un 30 por ciento de descuento con respecto al de venta tradicional- constituyen esta primera campaña de vente-privee.com en la categoría de viajes con la colaboración con Weekendesk.es. Los socios del club privado de ventas online podrán elegir entre escapadas gastronómicas, pequeñas estancias románticas, insólitas, fines de semana de lujo o viajes de bienestar: una opción a medida para cada espíritu viajero. Dentro de esta campaña con vente-privee.com, Weekendesk.es retará el espíritu más viajero con destinos de ensueño en España y estancias internacionales, entre las que estarán las ciudades más chic francesas, el clásico Amsterdam, la multicultural Bruselas o la ciudad alemana de Colonia.
 
Este abanico de opciones que colmarán a los trotamundos más exigentes tendrá un amplio margen de realizar el viaje desde finales de noviembre hasta mediados de febrero de 2011. “Es un placer traer un amplio escaparate de viajes temáticos de lujo para los socios de vente-privee.com de mano de Weekendesk.es”, apunta Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España. “La oferta así como la opción de fechas a elegir invitan sin duda a adelantar las compras navideñas de los usuarios que buscan una idea de regalo original”, añade.
 
De forma paralela al estreno de la categoría de viajes dentro de vente-privee.com, ésta es también la primera vez que Weekendesk.es apuesta en España por utilizar un club de ventas privadas online como canal de venta. La colaboración entre las dos marcas en Francia ha tenido una excelente aceptación y en la última campaña en septiembre de 2010 se ha registrado una facturación de alrededor de 1 millón de euros. Los socios españoles de vente-privee.com tendrán acceso a los mejores planes viajeros desde 22 al 27 de noviembre.
 
Asimismo, Brigitte Hidalgo, Directora General de Weekendesk.es España, señala que “Weekendesk ha colaborado con vente-privee.com en Francia desde 2008, con gran éxito y aceptación entre los usuarios”. “Las escapadas temáticas que proponemos son la categoría de viajes que cada vez más se adaptan a nuestro estilo de vida y a los tiempos actuales por ofrecer un producto distinto en destinos muy atractivos y cercanos, ofreciendo a los usuarios de vente-privee.com una experiencia de viaje diferente  con muy buenos descuentos”, concluye.
 
 
           
 
 Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas online. El acceso a la web está reservado a sus 11,5 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 2 a 4 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.350 colaboradores en 5 países (Francia, España, Alemania, Reino Unido e Italia), vente-privee.com alcanzó en 2009 una facturación de 680 millones de euros (+33% respecto a 2008). En España, la compañía suma 1,5 millones de socios, facturó 45 millones el pasado año (+ 95%) y cuenta con oficinas en Barcelona.