vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas privadas online- ha lanzado “Mis alertas”, un exclusivo servicio que permite a los usuarios de la página de shopping online personalizar los avisos de las ventas de sus marcas favoritas.
Diseñado especialmente para que los suscriptores puedan definir sus gustos de acuerdo a las categorías más habituales en las que se enmarcan las ventas flash de productos premium de la web –prêt-à-porter, gastronomía, ocio, deportes, lencería, marroquinería, belleza, accesorios, infantil, zapatos, hogar-, “Mis alertas” cuenta con un sencillo motor de búsqueda, uno puede apuntarse a aquellas marcas que le interesen de manera que reciba una alerta cuando vaya a haber una campaña de ésta en vente-privee.com.
Como broche a una experiencia de shopping absolutamente customizada, la web ofrece una agenda personal gestionar las campañas y sus comunicaciones asociadas como las notificaciones o emails recordatorio.
“Mis alertas” está disponible también a través de las aplicaciones de iPad, iPhone, Android y Windows 7 de vente-privee.com.
Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas online. El acceso a la web está reservado a sus 15 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.500 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 1.073 millones de euros en 2011, un aumento de 11% con respecto al año 2010. Para acceder al Press Room: http://pressroom.vente-privee.com