Las ventajas de la uva y el vino aplicados a la belleza en Barceló Hamilton Menorca

Menorcan Wine Experience: El vino sobrepasa los límites de la mesa y alcanza el mundo de la belleza en una experiencia de 360º, que lleva los beneficios de la uva a la piel a través de un plan totalmente menorquín.

Uvas, queso y vino. Se podría tratar de un aperitivo de un día de verano, pero son realmente los elementos que forman parte de Menorcan Wine Experience, una fusión completa de belleza y gastronomía para lograr un mundo de sensaciones y aportar numerosos beneficios al cuerpo y la mente.  

Barceló Hamilton Menorca, nuevo hot spot de la isla y líder en la creación de los mejores planes Adults Only, ha creado ahora esta experiencia que puede ser disfrutada tanto individualmente, como en pareja.
 
¿Cómo ayuda la uva a la piel?
 
 
Además, Menorcan Wine Experience sigue una serie de pasos que hacen de él una experiencia gastro & beauty. Todo este proceso ayuda enormemente a la piel, la cual necesita tratamientos de este tipo. Aporta hidratación extra durante el verano y después de él para recobrar sus niveles adecuados tras la exposición al sol, y también es ventajoso para la mente, llevando al individuo a un completo estado de relajación.
 
Beneficios
 
 
·         Protege la piel de los radicales libres, que intervienen en el envejecimiento celular
·         Estimula la producción de colágeno
·         Tonifica e hidrata la piel
·         Ayuda a mantener su elasticidad y firmeza
·         Mejora la circulación gracias al masaje aplicado
·         Libera tensiones y proporciona una agradable sensación de relax y bienestar
·         Supone un aporte extra de vitaminas
 
 
Fases
Producto utilizado
Exfoliación
Se comienza con peeling corporal para eliminar las células muertas de la piel. Asimismo, esta fase prepara a la dermis para que asimile mejor la siguiente y el resultado final sea más completo.
Sal, aceite de vid y serum de pepita de uva
Masaje facial y corporal
Después, se hace un masaje corporal completo, que incluye pies, piernas y espalda, haciendo énfasis en aquellas áreas más cargadas. Posteriormente se realiza un masaje facial, de cuello y cabeza, que lleva al individuo al zénit de la relajación.
Fluido hidratante corporal e hidratante facial
Degustación
Tras el tratamiento, se puede hacer una degustación de uvas, queso y vinos de la isla, que completa la experiencia y la eleva a un plan completo en clave de belleza y gastronomía.
Vinos de la Isla, quesos de Mahón y uvas
 
 
***Precios: Duración: 85 minutos, 89€
***Dirección Postal: Passeig Santa Àgueda, 6, Menorca.