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Al día

Vega Sicilia único 2002. Primera cata en exclusiva a través las redes sociales Facebook y Twitter

·Tras la cosecha 2001 en blanco, viene la 2002 de un vino mítico: Vega Sicilia Único. ·El objetivo: llegar a los usuarios de estas redes y acercar los vinos Premium a los consumidores con cobertura mundial. ·Su precio en algunos comercios especializados supera los 200 euros la botella, en restaurantes mejor no saberlo… es el único vino en España que sale a la venta tras 10 años desde su elaboración.

El próximo lunes 27 de diciembre de 2010, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar un nuevo evento que marcará tendencia abriendo una nueva línea de promoción de los vinos y su comunicación online a través de las redes sociales. A las 12:15 tendrá lugar el descorche y hasta las 13:00 se realizará una rueda de prensa virtual a través del perfil de Facebook de Joaquín Parra: http://www.facebook.com/#!/joaquinparra.ecatas quien atenderá personalmente a los medios de comunicación.
 
De la mano de Joaquín Parra, director de Wine Consulting y creador de www.ecatas.com, primer panel de cata online, se realizará una exclusiva cata en directo a través de post en TWITTER: http://twitter.com/#!/ecatas  y FACEBOOK:
 
http://www.facebook.com/joaquinparra.ecatas, principales redes sociales que cuentan con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. El vino: VEGA SICILIA ÚNICO 2002 de Vega Sicilia, la bodega y vino con más historia de España, será catado en primicia, ya que el vino saldrá a la venta en 2012, si bien, no corran a comprarlo, las 42.900 botellas de éste exclusivo vino ya están adjudicadas desde hace tiempo por los clientes de la bodega, muchos de ellos los restaurantes y tiendas más prestigiosas del mundo, donde habrá que ir a comprarlo si se desea disfrutar de un vino tan exclusivo.  Posteriormente la cata se publicará en www.ecatas.com a través de su panel de cata online donde quedará la ficha para su consulta gratuita.

Los tiempos están cambiando, y la forma de comunicar también. Los nuevos consumidores de vino no consultan guías ni revistas de papel. Buscan y encuentran a través de sus ordenadores, teléfonos, Iphone o Ipad toda la información que necesitan a través de la red y se fían mas de consumidores como ellos, gente que paga el vino o sumilleres profesionales que aconsejan diariamente a los clientes,  que de los grandes prescriptores como Robert Parker, que ya tienen un gusto hecho y sus amistades bien marcadas. Ecatas está pensado para ellos, ya que con unos conocimientos básicos de cata de vino se pueden valorar y puntuar a través del panel de cata online para que el resto de consumidores puedan hacerse a la idea de lo que van a encontrar en cada vino antes de decidir su compra siendo conscientes de la independencia, ya que ecatas.com no vende vinos, por lo que no tiene intereses creados ni compromisos con bodegas.