inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
21/07/2017
preparar para imprimir

Vanesa Lorenzo, nueva embajadora de la los yogures ecológicos Las 2 Vacas

 
 
    

Las 2 Vacas ha presentado a la modelo Vanesa Lorenzo como su nueva embajadora. En el evento celebrado en el Organic Food & Market en Madrid esta mañana, la marca ha presentado la nueva campaña #TeSientaBien de la mano de la modelo con el objetivo de acercar el yogur ecológico al consumidor.

Las 2 Vacas, se lanzó al mercado español en 2016 y cuenta con 3 variedades de yogur, Natural, Natural 0% y Arándanos y un postre de Chocolate.

En el evento, la modelo Vanesa Lorenzo se ha mostrado muy entusiasmada por empezar a colaborar con la marca: “me hace mucha ilusión ser embajadora de Las 2 Vacas. Me siento muy identificada con el producto y con lo que busca transmitir. Colaborar unes yogures ecológicos tan ricos y cuya misión es acercar los beneficios de la alimentación ecológica a la sociedad, me hace feliz, porque es lo que yo intento transmitir a mi comunidad”.

Para Las 2 Vacas y para Vanesa Lorenzo, bienestar y alimentación son dos territorios que deben ir de la mano. Tras el evento, Vanesa Lorenzo ha guiado una clase de yoga para influencers ya que para ella “una alimentación sana se acompaña de un estilo de vida acorde a ello. El yoga es mi estilo de vida y me ayuda a mejorar mi bienestar físico y mental”.

Las 2 Vacas, #TeSientaBien
Coincidiendo con la presentación de su nueva embajadora, la marca ha dado a conocer la campaña #TeSientaBien con la que busca dar a conocer los beneficios de consumir productos ecológicos. Andrea Trillo, Directora de Marketing de Las 2 Vacas explicaba: “el año pasado lanzamos Las 2 Vacas con el objetivo de satisfacer una necesidad real del consumidor de tener productos ecológicos accesibles. Este segundo año, con la campaña #TeSientaBien queremos dar un paso más: visibilizar que consumiendo un producto como Las 2 Vacas te estás cuidando a ti mismo, al ser, en el caso del yogur, un yogur ecológico que lleva calcio y, en el caso del postre, un postre ecológico que lleva proteína, y que también son responsablemente sostenibles”.

Las 2 Vacas cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja. Obtener esta certificación ecológica requiere cumplir con unas condiciones de producción específicas que son auditadas de forma regular. La certificación ecológica es uno de los criterios de compra que más influencian a los consumidores. Según datos de 2017 de Kantar World Panel, uno de cada tres consumidores confía en los productos con una etiqueta ecológica.

La alimentación ecológica es una tendencia al alza en nuestro país. Actualmente ya un 25% de los españoles optan por este tipo de alimentación al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos.

El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: