inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
26/05/2017
preparar para imprimir

Los valores de FM Logistic inmortalizados en el “Pont del Diable”

La Dirección General del Grupo FM Logistic ha elegido un castell como unos de los símbolos para conmemorar el 50º aniversario de la compañía a nivel mundial. “Los valores que identifican los castells, como el trabajo en equipo, el compromiso y la convivencia, constituyen un buen reflejo de la cultura corporativa de  FM Logistic”, señalan desde la Dirección General de la compañía.

La Colla de la Ilusión (colla de FM Logistic) fue la encargada de levantar el castell, desplegando en lo alto una bandera conmemorativa. El lugar elegido fue el Pont del Diable, en Tarragona, donde nunca antes se había realizado un Castell.

Esta colla castellera es la primera colla inclusiva, al contar con personas con discapacidad entre sus castellers. Fue creada en enero de 2012 cuando un grupo de trabajadores de FM Logistic propuso levantar un castell para conmemorar el aniversario de la compañía en Valls, Tarragona, y en el marco del proyecto “Blue Hearts”, en el que colaboradores de la empresa promueven actividades sociales, de ocio, culturales y de desarrollo personal.

FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, FMCG, DIY, Retail, Lujo, Cosmética, Pharma, Industrial, Electrónica, Textil, HPC. FM Logistic tiene 3 313 000  M2 de superficie de almacenaje, opera en 13 países, con casi 22.000 empleados después de la adquisición de la compañía India Spear Logistics. Con una facturación de 1034 millones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2016, y un beneficio operativo de 30,6 millones de euros.

En Iberia, FM Logistic ha adquirido en Illescas, Toledo, un terreno de 160.000 m2 para la construcción de una nueva plataforma logística de 80.000 m2. Se está construyendo en dos fases  bajo los más altos estándares de construcción sostenible.Estas instalaciones se sumarán a las otras 7 plataformas, con una superficie de 271.700 m2, de FM Logistic en la Península Ibérica



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: