Al día

¿Por qué utilizar un champú de queratina en invierno?

El frío, el viento y los efectos de la calefacción son los principales agentes relacionados con el clima de invierno que pueden afectar de forma negativa al cabello. Su acción conjunta se deja notar en la salud capilar y por ello es importante adaptar nuestros productos capilares a esta época del año, para blindar el cabello frente a los efectos de los meses más fríos.

¿CÓMO INFLUYE EL INVIERNO EN NUESTRO PELO?

 Frío. Las temperaturas bajas provocan que los poros del cuero cabelludo se cierren, lo que favorece a que el pelo se reseque, aumentando el riesgo de que aparezca enrojecimiento y descamación en esta zona.

 Viento. El viento actúa a modo de secador de pelo permanente, resecando el cabello en exceso, además de dar al traste con nuestro peinado y provocando enredos y nudos.

 Calefacción. El cambio continuo del frío exterior a los ambientes caldeados por la calefacción resta humedad al cabello, y le “roba” su brillo natural.

¿CUÁL ES EL PRODUCTO IDEAL PARA CUIDAR EL CABELLO EN INVIERNO?

Lo más importante es que nuestro champú contenga en su fórmula queratina natural, ya que esta proteína representa el 90% de la estructura capilar y entre sus funciones están las de proporcionar al pelo brillo, flexibilidad y soltura. La queratina natural es vulnerable tanto al paso del tiempo, a los factores climatológicos, así como a los malos hábitos de cuidado capilar. Por lo que ya no solo es recomendable su aplicación durante el verano, sino que en invierno resulta igual de necesaria.

Si ya estás notando que tu cabello está dañado por los efectos del invierno, o si simplemente quieres anticiparte a ello, el Champú Fortificante Forcapil de Laboratorios Arkopharma se presenta como la opción perfecta. Este producto no solo está formulado con un 88% de queratina natural, si no que contiene también Provitamina B5, un agente clave en el mecanismo de reparación de las células y los tejidos capilares que ayuda a mantener una buena hidratación del cabello, reforzándolo y aumentando su luminosidad.

La aplicación del Champú Fortificante Forcapil aporta fuerza y vitalidad a la fibra capilar desde la raíz, al mismo tiempo que protege el cabello. Su fórmula contiene queratina hidrolizada, un 98% idéntica a la composición del cabello. El objetivo reside en reparar la queratina del cabello nutriéndola con los elementos que la componen.
Tolerancia probada bajo control dermatológico.

Sin silicona.

PVP: 12,90€ (200ml)

Consulta todas las opciones de Forcapil y encuentra la que más se ajuste a tu caso en:
www.arkopharma.com/