inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
29/08/2018
preparar para imprimir

Últimos días para participar en el concurso #terraceoconvino

 

Hasta el 31 de agosto, la Interprofesional del Vino premiará las mejores fotos subidas a Twitter o Instagram con el hasthag #terraceoconvino.

El vino también es para el verano y así lo ha demostrado la iniciativa #terraceoconvino que ha triunfado este año. Además de fotos de vacaciones en mar o montaña, las redes se han visto inundadas con instantáneas de consumidores disfrutando del terraceo con vino. La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha lanzado esta acción especial que concluye el próximo 31 de agosto con el objetivo de incentivar el consumo en esta época estival.

Para participar, únicamente hace falta subir una foto a Instagram o Twitter bajo el hasthag #Terraceoconvino disfrutando del verano en alguna terraza y acompañados con vino. Las mejores imágenes ganarán uno de los 50 “KIT del terraceo Con_Vino” compuesto por 3 botellas con Denominación de Origen.

Además, OIVE durante el mes de julio también invitó a participar en un original “rasca y gana” digital en diferentes ciudades de nuestro país a aquellos que estuvieran disfrutando de un vino en una terraza. Los premiados obtuvieron una consumición gratis. Ambas acciones se enmarcan dentro de la campaña "Marida Mejor Tu Vida con Vino" que busca ofrecer una imagen fresca y adaptada a las diferentes formas de consumir el vino. Todo ello con la finalidad de atraer a un público objetivo con edades comprendidas entre los 25 y 45 años.

 

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una Organización sin ánimo de lucro que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español. Se constituye como un instrumento al servicio del sector para atajar las debilidades del sector a través de la unión y el trabajo conjunto de los diferentes agentes que la forman.

www.interprofesionaldelvino.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: