inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
06/02/2018
preparar para imprimir

Tyco Retail y Google Cloud se unen para impulsar la transformación digital de las tiendas

 

Tyco Retail Solutions, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ha anunciado una colaboración con Google Cloud para fortalecer su liderazgo en el mercado de soluciones para el rendimiento en tienda y analíticas en tiempo real. Google Cloud Platform proporciona una infraestructura segura y de alto rendimiento escalable a nivel mundial, destinada a clientes de Tyco Retail en todo el mundo.

La adopción de Google Cloud Platform muestra el compromiso de Tyco en continuar mejorando sus plataformas de soluciones para desarrollar e implementar su nueva  generación de soluciones de almacenamiento y analíticas en los comercios. Tyco Retail y Google Cloud colaborarán para ofrecer casos prácticos que combinen intelligence en tiempo real y toma de decisiones mediante cloud computing.

La fase inicial de la asociación integra capacidades de business inteligence, aplicaciones de inventario en tiempo real, prevención de pérdidas y comportamiento en tienda de Tyco con Google Cloud Platform. Consiguiendo un rendimiento rápido, consistente y escalable que aporte valor al los comercios. Esta integración permitirá ver a los retailers, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda que mejoren la relación con el cliente. El nuevo servicio basado en Google Cloud para la gestión de inventario permite a los minoristas mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad y el rendimiento de los sistemas antihurto EAS mediante una nueva generación de prevención de pérdidas. Además, los retailers podrán incorporar datos externos de clientes y minoristas de Google Analytics y Tyco en la nueva e innovadora plataforma de analitycs para obtener información estratégica de venta.

Google Cloud Platform ofrece una infraestructura flexible con seguridad y protección de datos de última generación. Su implementación es muy sencilla y tiene un desarrollo rápido y rentable para los comercios. Tyco Retail recurrirá a las soluciones de Big Data y machine learnings de Google Cloud para mejorar sus productos, además de crear nuevas y sorprendentes soluciones.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Google Cloud para ofrecer a los minoristas nuestros análisis predictivos y soluciones innovadoras a través de una tecnología líder como la de Google Cloud Platform", dijo Amin Shahidi, vicepresidente de estrategia de Tyco Retail Solutions. "Gracias a que contamos con las personas, procesos y tecnologías más destacados del sector, vamos a ser capaces de ofrecer nuevos recursos que mejoren los resultados estratégicos de los comercios".

Esta innovadora colaboración se mostró durante la 107ª Convención y Exposición Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York.

 

Acerca de Tyco Retail Solutions:

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos para el mercado de retail. Sus soluciones proporcionan visibilidad de las operaciones en tiempo real y análisis predictivos para ayudar a las empresas del sector minorista a maximizar el rendimiento de su negocio y mejorar la experiencia de compra en la era digital. En un mercado con más de 1,5 millones de dispositivos capaces de almacenar y transmitir datos, Tyco registra cada año más de 40.000 millones de visitas de compradores para ofrecer a los comercios información procesable que les ayude a mejorar la eficiencia de sus operaciones. La compañía contribuye a proteger el 80 % de las 200 cadenas comerciales más importantes del mundo a través de sus conocidas marcas Sensormatic®, ShopperTrak y TrueVUE®, y de una gama completa de soluciones de protección y seguridad de primer nivel. Para obtener más información, visite la página TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedInTwitter y nuestro canal de YouTube.

 

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: