inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
22/03/2017
preparar para imprimir

Tyco presenta su solución de Parcel Tracking para el control integral de la cadena de suministro

La solución permite una supervisión total de los envíos para prevenir posibles pérdidas o deterioros

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha presentado la solución Parcel Tracking que permite a las empresas una protección y seguimiento integral de su paquetería, mercancía y materiales, ofreciendo un servicio de inteligencia visual en toda la instalación que consigue reducir los riesgos potenciales para el negocio.

La capacidad de poder observar y conocer qué está sucediendo dentro de la cadena de suministro, siempre ha estado relacionada con la eficiencia y capacidad de crecimiento de una empresa. Por ello, Tyco ofrece, gracias a su dilatada experiencia en el campo de la seguridad,  instalación e integración de sistemas, procedimientos, tecnología y soluciones que consiguen abordar las amenazas que surgen en la cadena de suministro y realizar un seguimiento efectivo de los activos móviles en tiempo real, aportando trazabilidad, seguridad y control de incidencias:

  • Inteligencia visual en el movimiento de los paquetes para supervisar el progreso de los productos y detectar, disuadir y mitigar posibles incidencias.
  • Integración de sistemas de escaneo avanzados: pesaje automático, volumetría y rayos X.
  • Con la información obtenida gracias a los escáneres avanzados se tiene la trazabilidad completa de los paquetes: a su llegada y a su salida de la compañía logística.
  • Vigilancia a través de cámaras para la obtención de datos y grabación de vídeo en red: por medio de los sistemas de CCTV (circuito cerrado de televisión).

 

El servicio de Parcel Tracking de Tyco se integra con los sistemas de vídeo vigilancia y los sistemas de seguridad instalados. Todos se combinan para ofrecer una monitorización global, de calidad e intuitiva que consigue controlar cada uno de los paquetes y procesos de clasificación a lo largo de la cadena de suministro, obteniendo  información visual para identificar pérdidas, daños o interrupciones, mientras se consigue un retorno de inversión (ROI) muy alto. Este servicio ofrece numerosas ventajas que aumentan los niveles de calidad de la empresa:

  • Registro preciso de las características físicas de todos los paquetes: imagen, características de peso, volumen etc.
  • Monitorización exhaustiva de la ubicación de cualquier paquete.
  • Facilidad para identificar puntos de incidencias en el manipulado de paquetes. Ya sea por parte del personal o de la infraestructura.
  • Determinar responsabilidades con el objetivo mejorar los procesos: tanto internos como externos.

 

Manuel Latorre, Director de la Unidad de Negocio High Security de Tyco

“Tyco siempre ha enfocado el desarrollo e implementación de sus soluciones de seguridad para hacer frente a las diversas necesidades de sus clientes. Gracias a nuestra experiencia en mercados de alta seguridad a nivel mundial, podemos ofrecerles una plataforma potente y rentable que consiga no solo satisfacer los diversos desafíos de protección que surgen en el negocio, sino adelantarse a las posibles amenazas que puedan aparecer en el proceso de producción.”

 
 
 

 

 

 

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, parte de Johnson Controls, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas antiintrusión, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: