La prestigiosa firma de maletas y accesorios de viaje TUMI presentará en octubre, con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, su nueva línea “Pink Products”. Una exclusiva serie de maletas, bolsos y accesorios de nueva generación con el color rosa como denominador común. El 20% de los beneficios recaudados con esta sofisticada colección será destinado a la investigación oncológica que desde 2001 lleva a cabo la Fundación FERO.
Esta nueva iniciativa en la lucha contra el cáncer de mama, que desde hace varios años TUMI gestiona con distintas fundaciones en el ámbito internacional, forma parte de la filosofía de la marca, comprometida desde sus orígenes con diversas causas sociales vinculadas con la sanidad, el bienestar y el medioambiente.
La Fundación FERO, por segundo año consecutivo, organizará durante el mes de octubre un programa de actividades de divulgación y concienciación sobre el cáncer de mama. En su primera edición en 2009, FERO consiguió volcar Barcelona en esta causa iluminando en rosa edificios singulares de la ciudad como La Casa Batlló. Además de conferencias y otras acciones, la fundación contó con la colaboración de más de 40 personalidades mostrando sus mensajes de concienciación en los escaparates de 100 comercios del Paseo de Gracia.
La línea “Pink Products” se comercializará a partir del 1 de octubre en la boutique monomarca de TUMI en Barcelona (Paseo de Gracia 21) y en establecimientos El Corte Inglés. ¡Viaja por una buena causa! La colección Limited Edition Pink Travel incluye:
· Una maleta Vapor International Carry on: un clásico de TUMI, la cubierta rígida de este artículo se ha modernizado con el patchwork rosa.
· Una maleta Tumi Super Leger: La maleta compacta con ruedas fue fabricada con un ligero nylon y está disponible en patchwork en color rosa pastel.
· Dos neceseres a juego con las maletas: fabricados con un ligero nylon, también disponibles en patchwork en color rosa pastel.
· Una original funda IPad: Una elegante manera para cubrir y proteger el IPad, esta funda de edición limitada viene en piel con relieve en color rosa.
· Una funda para gafas: disponible en piel de color rosa.
· Una etiqueta identificadora de maletas: el símbolo de la firma. Disponible piel de color rosa.
Gracias a la unión de fuerzas entre TUMI y FERO, las incondicionales de la marca podrán disfrutar de una de las colecciones más femeninas y originales de la firma, apoyando al mismo tiempo la investigación contra el cáncer de mama.
Como marca líder de accesorios de negocios, moda y viajes a nivel internacional, TUMI sigue principios básicos de diseño singular, superioridad funcional, innovación técnica, calidad sin igual y servicio personalizado de atención al cliente. Desde su constitución en 1975, TUMI se ha convertido en la marca preferida de los profesionales más exigentes del mundo de los negocios, líderes de opinión, celebrities, deportistas y viajeros de todo el mundo que buscan excelencia en productos de nueva generación. La marca se vende en más de 140 boutiques distribuidas por las principales capitales del mundo: Nueva York, Tokio, París, Londres, además de en los principales almacenes y tiendas monomarca de más de 65 países.
* PVP: Maleta trolley 325€ - Bolso plegable 85€ - Funda cubo XL 55€ - Funda cubo M 45€ Funda cubo S 35€ - Neceser 30€ - Etiqueta identificación maleta 25€.
MÁS SOBRE FERO:
La Fundación Fero es una entidad privada que contribuye al desarrollo de la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico. Constituida en 2001 por iniciativa del doctor Josep Baselga, director del Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron (VHIO) y director de la División de Oncología y Hematología del Massachussets General Hospital, la Fundación Fero tiene como finalidad cubrir las carencias existentes para el desarrollo de la investigación oncológica y ayudar a paliar las repercusiones sociales de esta enfermedad.
A lo largo de sus más ocho años de trayectoria, la Fundación Fero se ha dedicado a promover la integración y la promoción de la investigación oncológica en instituciones asistenciales para facilitar la interacción entre la investigación básica, traslacional y clínica. La actividad de la fundación pone el énfasis en la transmisión de los resultados de la investigación básica a la clínica, lo que permite acortar el tiempo de aprobación de nuevos fármacos y contribuye a que los pacientes se beneficien de forma más rápida de los avances científicos contra el cáncer.
Fero ha puesto en marcha numerosos laboratorios de investigación científica y programas de investigación clínica en el hospital barcelonés Vall d'Hebrón -con el mejor ratio de producción científica por recursos institucionales de España. Uno de los principales logros de la fundación ha sido la creación del Centro de Cáncer de Mama: con 2.000 m2, es el único centro monográfico dedicado al tratamiento de este tipo de cáncer que existe en España.
Fero es una fundación privada que acepta donaciones de particulares, empresas e instituciones. Una de las premisas de la fundación es gestionar dichas aportaciones con la máxima transparencia, ofreciendo la posibilidad a cada uno de los donantes de saber exactamente dónde se destina su dinero. Fero ha creado numerosas modalidades de donación para que los socios puedan elegir el destino concreto de su aportación: un programa específico de investigación, tecnología, laboratorios, etc.


