inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
25/07/2018
preparar para imprimir

Tu mejor aliado para disfrutar de un verano inolvidable y sin manchas

 

• Frutas y helados son alimentos típicos de la época más calurosa del año, y con ello, las manchas

• WiPP Express te acompaña durante todo el verano eliminando hasta las manchas más difíciles, como las de helado o crema solar, para que solo te quedes con los mejores recuerdos y te olvides de las manchas

Por fin ha llegado el verano. Es momento de descansar, de cocinar y comer bien, de ir a la playa… Esos momentos para disfrutar y divertirse en familia o con amigos en los que tanto hemos pensado durante el resto del año, ya están aquí.

Las vacaciones son sinónimo de días y noches interminables, y conversaciones acompañadas de un helado, un refresco o algún tentempié que nos ayude a olvidar -al menos momentáneamente- el calor y la humedad, y nos transportan a lugares más frescos y apacibles. Gazpachos, frutas, zumos, helados… Todo son manjares deliciosos, perfectos para refrescarnos de las altas temperaturas del verano, y que cautivan hasta a los más pequeños haciéndoles disfrutar. Por eso mismo durante el verano las manchas son un denominador común y para ello necesitamos un aliado como Wipp Express que haga que se queden solo en una anécdota.

Pero no todo está perdido: WiPP Express, la marca de Henkel, es la solución ideal para este tipo de manchas y para que no tengas que preocuparte por tu ropa durante estas vacaciones. Con su avanzada tecnología quitamanchas, diseñada para eliminar de tus prendas las manchas más complicadas como las de helado o crema solar, este detergente te permitirá quedarte con los mejores momentos del verano olvidándote de llevar la maleta llena de ropa sucia. En esta época de descanso y de diversión, WiPP Express cuida especialmente los tejidos de tu ropa para que no se desgasten y sigan como nuevos, incluso en lavados de agua fría. Esto significa, además, un importante ahorro para tu factura.


Con Wipp Express quédate con los recuerdos y olvídate de las manchas

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: