Tratamientos de belleza gratuitos y final del concurso de Beauty Professionals en Leganés en la última parada de Universo de Belleza 2011

Más de 350 personas participaron en la última edición del Universo de Belleza Douglas de este año y fueron testigos de la gran final del Concurso de Beauty Professionals

Los Consejeros de Belleza de Perfumerías Douglas han vuelto a demostrar su gran habilidad en la última parada del evento itinerante ‘Universo de Belleza’ 2011, celebrado en Madrid hace dos semanas. 

 
Desde el pasado viernes, y a lo largo de todo el fin de semana, el equipo de Perfumerías Douglas salió a los pasillos de centro comercial Parquesur para poner al servicio de los consumidores el saber hacer de sus consejeros de belleza y exhibir, en la gran final de su concurso de Beauty Professionals, las habilidades que éstos realizan en su trabajo del día a día.
 
Durante los tres días que duró el evento, más de 350 personas recibieron tratamientos de belleza, cambios de look, y cientos de consejos sobre técnicas de maquillaje y las últimas tendencias en productos de alta perfumería de manera gratuita. Los asistentes, que llegaron a guardar colas de espera debido al rotundo éxito de la iniciativa, recibieron el trato especial y personalizado, que ya se han convertido en el sello de todos los profesionales que forman parte de la cadena de perfumerías.
 
And the winner is…
 
Una de las actividades que más expectación despertó entre los asistentes es el concurso de Beauty Professionals que reúne a los mejores profesionales que, tras alzarse como los mejores de sus respectivas regiones, se desplazaron a Madrid para la batalla final donde demostraron su destreza y habilidades en distintos ámbitos de la belleza: tratamiento facial, maquillaje y tratamiento de manos y uñas, se desplazaron a Madrid para la batalla final. Los asistentes al evento pudieron admirar la maestría y la experiencia de los concursantes provenientes de las paradas de Marbella, Madrid-La Gavia, Benidorm y Valladolid. Como colofón final a este fin de semana rodeado de belleza se procedió a la entrega de los premios a los mejores Beauty Professionals de Perfumerías Douglas. 
 
La Beauty Professionals de Perfumerías Douglas premiados por su implicación y trabajo a lo largo del año han sido Gabriela Pardo de Feo, de la perfumería de la localidad de Pinto, situada en el Centro Comercial Plaza Éboli.
 
*Nota al editor: Disponibilidad de imágenes en alta bajo petición.
 
Acerca del Universo de Belleza Douglas:
El Universo de Belleza Douglas es la nueva iniciativa de la firma alemana de perfumerías, mediante la cual quiere presentar a sus clientes los mejores tratamientos de belleza con un roadshow que ha visitado los puntos más importantes de la geografía española en 2011.