EL VERDADERO DEMAQUILLAJE “DERMATO-PLACER”
PARA UNA PIEL NATURALMENTE FRESCA, COMO UNA ROSA…
Lección de belleza esencial para una piel fresca y sana: desmaquillar y limpiar la piel TODAS las noches sin excepción: incluso muy cansada, incluso cuando una se encuentra en la otra punta del mundo, resulta imprescindible desmaquillarse a fondo para dejar la piel PERFECTAMENTE limpia.
Cuando se tiene los productos adecuados, todo cambia…
Gracias a sus nuevos Tratamientos Pureza y Suavidad a las 3 Rosas, NUXE convierte el ritual desmaquillante en un verdadero placer.
LOS DESMAQUILLANTES NUXE SON:
+ “DERMO”
Unos tratamientos ultra suaves para todas las pieles, Incluso para las más sensibles.
+ “PLACER”
Una asociación de activos compuestos por una mezcla de 3 Rosas calmantes y suavizantes: Negras, Rojas y Blancas
+“NATURALES”
Una concentración muy fuerte de ingredientes de origen natural(entre el 81% y el 93%)
+
Unas fórmulas sin parabén, ni fenoxietanol añadidos.
REGLAS DE BELLEZA FUNDAMENTALES PARA UNA PIEL PERFECTAMENTE SANA
• UN GESTO COTIDIANO ESENCIAL:
Una buena higiene cutánea constituye el primer gesto de belleza para la piel. La limpieza del rostro elimina el exceso de sebo y de sudor, libera la piel de las células muertas que le impiden respirar, elimina la suciedad medio ambiental (polvo, contaminación) y, cómo no, elimina todo rastro de maquillaje. La limpieza del rostrose debe realizar tanto por la mañana como por la noche. Una vez eliminadas las impurezas y desobstruidos los poros, la penetración de los productos será más fácil y su eficacia se verá reforzada.
• LIMPIAR EL ROSTRO CON SUAVIDAD:
Si un producto de higiene debe limpiar perfectamente todas las impurezas, tampoco debe ser demasiado “decapante”, ya que provocaría una alteración de la película hidrolipídica e impediría a la epidermis ejercer de forma correcta su función de barrera natural. Una limpieza demasiado fuerte hace que las pieles se vuelven más sensibles. Si se eliminan de forma drástica sus lípidos protectores, la piel se vuelve permeable: las sustancias irritantes y los contaminantes penetran más fácilmente, debilitando las defensas naturales de la piel.
LAS 3 ROSAS, UN TRIO DE ACTIVOS COMUNES, SINÓNIMOS DE SUAVIDAD…
La rosa, reina de las flores, es delicada, frágil y tiene un perfume sutil. Asociada al bienestar y a la sensualidad, la rosa representa el producto de belleza que a través de los siglos, ha sido reconocido por sus virtudes suavizantes, hidratantes y tonificantes. Todas las reinas, incluyendo Cleopatra, gozaban con esta flor hasta el punto de crear sus propias variedades. Entre las miles existentes, NUXE ha seleccionado 3 de ellas para incluirlas en su nueva línea de productos desmaquillantes:
- La Rosa Blanca (Rosa Alba)
- La Rosa Negra (Rosa Meidebenne)
- La Rosa Roja (Rosa Centifolia)
La Rosa Blanca existía ya en la cultura griega y romana. Nacida de un cruce natural entre la Rosa Canina (gavanza) y la Rosa de Damas, su abanico de colores contiene tonos blancos, rosas y rosas pálidos. NUXE utiliza el extracto hidroglicólico de Rosa Blanca, que tiene triterpenos, responsables de las cualidades olfativas, así como los taninos por sus propiedades astringentes y tónicas. La flor de Rosa Blanca contribuye a suavizar, calmar y desintoxicar la piel.
La Rosa Negra, llamada “Black Baccara®”, fue creada en 2000 por la casa Meilland cuyo objetivo era obtener una rosa negra por hibridación a fin de aumentar la dosis de pigmentos de caroteno. Esta rosa conserva su color negro aterciopelado durante casi toda la temporada, excepto durante los meses más calurosos. NUXE utiliza el extracto hidroglicólico de Rosa Negra, que contiene triterpenos y flavonoidos, por sus propiedades calmantes y desintoxicantes. También contiene taninos cuyas propiedades son astringentes y tónicas. La flor de Rosa Negra, igual que su hermana blanca, calma, suaviza y desintoxica la piel.
La Rosa Roja se llama también “rosa de las cien hojas”, haciendo referencia al gran número de pétalos que tiene la flor. No se trata de una especie, sino de un híbrido muy complejo creado en Holanda a finales del siglo XVI. Se utiliza el cohobat, resultado de la concentración de aguas destiladas aromáticas a partir de los pétalos. El extracto de Rosa Roja es suavizante y astringente.
LECHE DESMAQUILLANTE A LAS 3 ROSAS
Nueva Fórmula
LO +“DERMO:
Es ideal para todas las pieles, incluso las más sensibles. Se utiliza
para desmaquillar rostro y ojos, siendo apto para personas con lentillas.
LO +“PLACENTERO”:
Unos activos vegetales, una emulsión untuosa y un perfume con delicadas notas de Jazmín para una piel perfectamente desmaquillada, flexible y agradable.
3 Rosas (Roja, Negra, Blanca) calmantes y suavizantes
ULTRA TENSIO-ACTIVOS SUAVES elimina las impurezas y el maquillaje, respetando el equilibrio cutáneo y la capa hidrolipídica.
AGUA FLORAL DE AZAHAR relaja y calma.
ACEITE DE AVELLANA Nutre e hidrata.
VITAMINA E Anti oxidante.
LO +“NATURAL”:
93,03% de ingredientes de origen natural
Nuevo sistema de conservación patentado exclusivamente por NUXE, sin parabén ni fenoxietanol añadido.
| UNA EFICACIA CONFIRMADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y OFTALMOLÓGICO* LECHE DESMAQUILLANTE A LAS 3 ROSAS Frasco 200 ml Precio recomendado: 14,50 € |
* Pruebas clínicas efectuadas bajo control dermatológico y oftalmológico realizadas en 12 mujeres después de 21 días de utilización – Auto evaluación
LOCIÓN TÓNICA A LAS 3 ROSAS
Nueva Fórmula
LO+“DERMO”:
Es ideal para todas las pieles, incluso las más sensibles.
Es perfecto para desmaquillar el rostro y los ojos, siendo apto para personas con lentillas o para refrescarse en cada momento del día.
LO +“PLACENTERO”:
Unos activos vegetales, una textura ultra-fresca y un perfume con delicadas notas de Jazmín para una piel perfectamente limpia y tónica.
3 Rosas (Roja, Negra, Blanca) calmantes y suavizantes
AGUAS FLORALES (Hamamelis, Rosa, Manzanilla) Tonifica y descongestiona.
ALLANTOINA Calma y repara
LO +“NATURAL”:
91,6% de ingredientes de origen natural
Nuevo sistema de conservación NUXE, patentado exclusivamente por NUXE, sin parabén ni fenoxietanol añadido.
UNA EFICACIA CONFIRMADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y OFTALMOLÓGICO*
LOCIÓN TÓNICA A LAS 3 ROSAS
Frasco 200 ml.
Precio recomendado: 14,50 €
NUXE SE COMPROMETE
• Elección de principios activos naturales
• Productos sin aceites minerales, sin colorantes de síntesis*
sin materia de origen animal**
• Productos no comedogénicos***
• Pruebas realizadas por un laboratorio independiente autorizado por el Ministerio de Investigación francés para una seguridad y eficacia óptimas
• Sistema de conservación sin parabén***
• Contribución para preservar el medioambiente: prioridad de materiales reciclables, supresión de prospectos, reducción del tamaño de las cajas..
DISTRIBUCIÓN
Laboratoire NUXE España
Passeig de Gràcia, 118 Pral. 08008 Barcelona
Telf. 932 553 111
E-mail: nuxe.es@nuxe.com





