Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Tratamiento flash con diamante, jade y platino

Los diamantes, el jade o el platino se convierten en los mejores aliados para lucir una piel más firme, descongestionada y joven durante estas fiestas. El centro de belleza y bienestar Sai Tei te ofrece un completo tratamiento que en tan solo 2 horas te ayudará a mimar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. ¡Déjate acariciar por las piedras preciosas!

LIMPIEZA Y MASAJE CORPORAL POR DETRÁS
El tratamiento comienza con una limpieza en profundidad de la parte posterior del cuerpo con algodones impregnados en azahar y hamamelis. La piel queda suave y tonificada, preparada para recibir un delicado masaje corporal con aceite natural de sésamo y esencias de piedras preciosas:
 
·         Diamante, que gracias a su acción purificante ayuda a limpiar y desbloquear tanto el organismo como el estado de bloqueo emocional. Además, drena los estancamientos regenerando el organismo y eliminando toxinas.
·         Jade, indicado para la retención de líquidos, elimina la sensación de pesadez en las piernas convirtiéndose en un verdadero elixir de “larga vida”.
·         Platino, un poderoso reafirmante perfecto para combatir la flacidez acusada. Es ideal para luchar contra los estados de desvitalización, el estrés y el agotamiento.
 
Empezando por los pies, se realizan presiones suaves con técnicas de digitopresión, siguiendo las líneas energéticas del cuerpo. Se asciende por las piernas con presiones palmares hasta llegar a los glúteos, que reciben un masaje circular. Se continúa por la espalda, donde se trabajan los omóplatos de fuera a adentro y el cuello, donde se realizan ligeras presiones sobre las articulaciones.
 
LIMPIEZA CORPORAL POR DELANTE
Tras un relajante masaje se limpia y tonifica la parte delantera del cuerpo con algodones impregnados en azahar y hamamelis. A continuación se colocan varias piedras preciosas en los puntos energéticos o chakras.
 
·         Amatista, cuarzo, obsidiana y ónice, en la base de la espalda (Chakra 1).
·         Vanaditine y turquesa, bajo el ombligo (Chakra 2).
·         Ojo de tigre, en el ombligo (Chakra 3).
·         Jade, sobre el corazón (Chakra 4).
·         Ágata azul, en la garganta (Chakra 5).
 
Por último se colocan piedras tibetanas calientes entre los dedos de los pies para profundizar en el descanso y el bienestar. Se dejan las piedras en exposición para trabajar el equilibrio energético en los chackras y se procede al masaje facial.
 
MASAJE FACIAL CON VITAMINAS Y PIEDRAS PRECIOSAS
La especialista comienza limpiando la piel en profundidad con una leche limpiadora con extracto de ortiga blanca que reactiva la circulación. Después se aplica un tónico rico en manzanilla (libre de alcohol), y se realiza un masaje profundo con un exfoliante enzimático con una base de enzima de papaya.
 
La piel queda preparada para recibir un masaje energético reafirmante con unos sueros ricos en vitaminas, colágeno, elastina, ácido linoleico y hialurónico, combinado con esencias de piedras preciosas:
 
·         Lapislázuli, un reafirmante natural que fortalece y refuerza el sistema estructural y los tejidos, facilitando la relajación de los centros nerviosos.
·         Jaspe, un revitalizador energético que fortalece el flujo de energía y reaviva los tejidos desvitalizados, aportando fuerza y juventud.
·         Amatista, un regenerador celular que alivia y limpia en profundidad, ideal en procesos regenerativos y de estrés. Es perfecto para pieles desvitalizadas y con signos de envejecimiento.
·         Topacio, que fomenta la autoregeneración, luchando contra el envejecimiento cutáneo. Está especialmente indicado para pieles desnutridas.
 
 
Una vez realizado el masaje con movimientos ligeros y sedantes, se procede a la colocación de las piedras faciales en los puntos energéticos:
 
·         Amatista, entre los ojos (Chakra 6).
·         Amatista violeta, en la coronilla (Chakra 7).
 
Se dejan actuar las piedras en el rostro y se retiran las de la parte superior del cuerpo para dar un suave masaje.
 
MASAJE CORPORAL POR DELANTE
Mientras actúan las piedras sobre el rostro se realiza un masaje corporal con aceite natural de sésamo y esencias de piedras preciosas: diamante, jade y platino. Se empieza trabajando las piernas y se reequilibran las energías mediante presiones circulares realizadas con los pulgares sobre los meridianos de acupuntura situados en el esternón, el pecho y el estómago. El cuerpo queda purificado, relajado y reafirmado.
 
 
 
 
MANICURA EXPRESS CON SHELLAC
Tras un relajante masaje corporal y facial con piedras preciosas nada mejor que la nueva manicura Shellac. Un novedoso esmalte con los beneficios del gel: durabilidad, brillo extremo y secado instantáneo, pero que se aplica y se elimina sin necesidad de limar la superficie de la uña. Sólo media hora basta para lucir una manicura que dura dos semanas o una pedicura que dura un mes.
 
PVP
155 €
 
DURACIÓN
Dos horas
 
SAI TEI
C/ General Oraá, 19. Madrid.
Tel.: 91 562 43 99 – www.saiteimadrid.com