Al día

Totto se convierte en patrocinador oficial de la Virtual Football Organization

La multinacional especialista en mochilas patrocinará y pondrá nombre a los dos campeonatos más emocionantes de la plataforma, la Copa TOTTO y la Copa TOTTO LAB La Copa TOTTO ha comenzado el pasado s 21 de diciembre con la primera ronda en la plataforma de Playstation 4 y se reanudará en la tercera semana de enero, con la incorporación del resto de plataformas.

Totto, la multinacional especialista en mochilas, maletas y accesorios, en su firme apuesta por la innovación ha iniciado una alianza estratégica con la VFO (Virtual Football Organization), convirtiéndose en patrocinador oficial de dos de los campeonatos más importantes y emocionantes de la plataforma que ahora llevan su nombre, la Copa TOTTOy la Copa TOTTO LAB.
Se trata de la entrada de la multinacional en el mundo de los eSports. “Esta importante apuesta nace con el objetivo de acercarnos aún más a ese público juvenil amante de la tecnología y el deporte al que queremos conquistar”, dice Carlos Martínez, director de Totto en España.
La Copa TOTTO, que dio comienzo el pasado 21 de diciembre, se convertirá en una emocionante competición con 600 partidos por delante a modo de “Copa del Rey”, donde todos los equipos se enfrentarán en una eliminación directa con partidos de ida y vuelta.
El combate por la copa ha iniciado con los jugadores de PS4 y se retomará en la tercera semana de enero con los jugadores del resto de plataformas: Xbox y PC. Todos ellos competirán en una doble eliminatoria que se extenderá hasta finales de febrero, cuando conoceremos al equipo ganador de cada categoría. En total serán nueve semanas de competición, que se desarrollará de forma paralela en las tres plataformas de juego, y cada fase se jugará un día a la semana. Cada uno de los equipos ganadores en las distintas plataformas, recibirá 15 mochilas oficiales de la Copa TOTTO.
Pero eso no es todo. Para añadir más emoción, una segunda copa tendrá lugar simultáneamente a partir del 11 de enero, aunque con un cambio en las reglas del juego. En este caso, la Copa TOTTO LAB se dividirá en dos fases: una primera eliminatoria dentro de cada división según la plataforma donde se esté jugando, y un segundo proceso de eliminación que nos permitirá saber cuáles son los mejores equipos de cada división en PS4, Xbox y PC.
Acerca de Totto
Con más de 600 tiendas propias y 7500 distribuidores a nivel global, alrededor de 10.000 empleados directos y presencia en 55 países, Totto es la empresa multinacional especialista en mochilas, maletas, ropa y accesorios. A España llegó en el 2009 y ya cuenta con ocho tiendas propias además de dos shop in shop en Madrid en El Corte Inglés (Sanchinarro y Castellana)..
Totto ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas, bolsos y accesorios para todas las edades. Sus productos proyectan un balance entre lo estético y lo práctico, atendiendo cuidadosamente a las necesidades del público, convirtiendo a la marca en la preferida por el viajero urbano.
Para más información, visite totto.es
Para más información
ATREVIA
bcobo@atrevia.com
asiguero@atrevia.com