La nueva línea ya está disponible en las tiendas Springfield de toda España
Osborne y Springfield presentaron anoche “Marea Roja”, la colección que la marca del Toro ha creado con motivo del inminente Mundial de Fútbol: una nueva línea de ropa compuesta por una gama de polos y camisetas, con el símbolo del astado y el número 12 de la afición española. Para mostrar el apoyo de nuestros seguidores a La Roja, el diseño de la colección refleja toda la fuerza, el orgullo y la rotundidad del Toro, uno de los iconos más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras.
Ya disponible en los establecimientos Springfield de toda España, la colección celebró su puesta de largo en una “Shopping Night” para numerosos invitados, en la tienda que la firma de moda dispone en la madrileña calle de Preciados. Desde el exterior, una réplica de 3 metros de altura de la silueta del Toro de Osborne, que inspira la nueva línea, dio la bienvenida a los invitados y clientes. En el interior del local de Springfield, el exclusivo evento se convirtió en un punto de encuentro de amigos y directivos de ambas compañías, que no dudaron en lucir el carisma del Toro con las camisetas y polos de la colección.
Además de mucha moda, la noche grande de Marea Roja contó con la oferta más premium de Osborne, con su jamón Cinco Jotas, los mejores gintonics de Seagram´s Gin, acompañados de las aguas y zumos Solán de Cabras.
El nuevo proyecto de la compañía pretende acercar el Toro a un público joven y moderno mediante la unión de dos grandes marcas: Toro de Osborne, uno de los iconos más reconocidos del diseño español, y Springfield, referente de la moda con más de 750 puntos de venta en 45 países. A través de esta iniciativa, Osborne se adentra, una vez más, en este mundo conforme al espíritu vanguardista de una compañía capaz de combinar las últimas tendencias con la tradición de sus más de dos siglos de historia.
Acerca de Osborne
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.
Sobre Springfield
Nacimos en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas y desde el 2006 también nos dirigimos a las chicas. Lo que empezó como un sueño se terminó convirtiendo en realidad.
Hoy en día, Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil.
Hoy en día, Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil.
En Springfield nos obsesiona la calidad de nuestras prendas. Por eso, ante todo, nos fijamos en las materias primas, en los acabados, en el detalle de cada artículo...
Seguimos todo el proceso de elaboración muy de cerca, desde su diseño hasta su elaboración, porque nuestro compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos.
Seguimos todo el proceso de elaboración muy de cerca, desde su diseño hasta su elaboración, porque nuestro compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos.




