-La compañía del Toro y Springfield alcanzan un acuerdo para el desarrollo de una colección exclusiva de prendas con motivo del Mundial de Fútbol -La nueva línea, Marea Roja, estará disponible en las tiendas Springfield a partir del 19 de mayo
El Toro de Osborne continúa con éxito su proceso de apertura a nuevas líneas de negocio. En esta ocasión, la compañía ha alcanzado un acuerdo con Springfield -la popular firma de moda joven del Grupo Cortefiel- para crear una exclusiva línea de ropa con la famosa silueta del Toro.
El proyecto, bautizado como Marea Roja, pretende acercar el Toro a un público joven y moderno mediante la unión de dos grandes marcas: el Toro de Osborne, uno de los iconos más reconocidos del diseño español, y Springfield, referente en el mundo de la moda con más de 750 puntos de venta en 45 países.
La colección del Toro para Springfield ha sido diseñada con motivo del próximo Mundial de Fútbol, que tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio en Sudáfrica. La nueva línea está formada por una selección de polos y camisetas con un estilo urbano, tejidos de calidad y acabados muy cuidados, disponibles en varios colores. La figura del Toro y el número 12 –que representa a la afición- protagonizan esta colección exclusiva, ideada para que todos los seguidores puedan vestir y formar la marea roja en apoyo a nuestra selección durante el campeonato. Según el director de Comunicación Corporativa de Osborne, Iván Llanza: "Asociar el Toro a una firma española de moda líder como Springfield es una magnifica iniciativa para hacer llegar el Toro al público joven. Estamos seguros de que deparará muchas alegrías a ambas partes".
La nueva línea estará disponible en los establecimientos Springfield de toda España a partir del 19 de mayo. Para su presentación oficial, Springfield llevará a cabo un “Shopping Night” el próximo 9 de junio en su establecimiento de la madrileña calle de Preciados. El evento, abierto a los invitados, contará con la presencia de numerosas celebridades e invitados VIP que podrán conocer la nueva gama de primera mano. La presentación de Marea Roja estará acompañada de otros productos premium de Osborne, como su jamón Cinco Jotas y sus aguas y zumos Solán de Cabras.
Acerca de Osborne
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.
Sobre Springfield
Nacimos en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas y desde el 2006 también nos dirigimos a las chicas. Lo que empezó como un sueño se terminó convirtiendo en realidad.
Hoy en día, Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil.
Hoy en día, Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil.
En Springfield nos obsesiona la calidad de nuestras prendas. Por eso, ante todo, nos fijamos en las materias primas, en los acabados, en el detalle de cada artículo...
Seguimos todo el proceso de elaboración muy de cerca, desde su diseño hasta su elaboración, porque nuestro compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos.
Seguimos todo el proceso de elaboración muy de cerca, desde su diseño hasta su elaboración, porque nuestro compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos.