inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
23/04/2018
preparar para imprimir

Tommy Mel’s reabre su restaurante de Alcalá de Henares

 
 
    

Los alcalaínos podrán volver a disfrutar de la auténtica cocina estadounidense

El restaurante americano de los 50 reabre su establecimiento de Alcalá de Henares en el que cabrán hasta 104 comensales. Los alcalaínos podrán disfrutar de nuevo desde el 24 de abril de las mejores recetas estadounidenses en un ambiente único.

La autenticidad americana de Tommy Mel’s está presente en su amplia oferta gastronómica para todos los públicos, que incluye también opciones para celíacos. En su cocina se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar deliciosos platos de gran calidad.

Todos ellos proceden de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Por ejemplo encontramos una gran variedad del plato americano por antonomasia: la hamburguesa. Desde las nuevas XL Burger de 320 gramos hasta las Angus Burger con foie o trufa. Combinaciones diferentes sin perder la esencia del bocadillo más famoso de los Estados Unidos. Pero, además, cuenta con platos exclusivos como los Chicken&Waffles o los Spagethi&Meatballs.

A su propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena de los años cincuenta de sus locales: con su estética de neones, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre de los american diner de los años cincuenta.

Desde la inauguración del primer Tommy Mel´s en el año 2009, la marca fue extendiendo su concepto por el territorio nacional. En la actualidad cuenta con 34 restaurantes, entre franquiciados y propios en las ciudades de Madrid, León, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Guadalajara y Orihuela.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: