Al día

De Toledo a Bucarest con los pinchos y brochetas de Emcesa


¿Sabías que si pusiéramos en línea todos los pinchos y brochetas elaborados por Emcesa para la campaña de BBQ 2023 cubriríamos la distancia de Toledo a Bucarest?

En total, 3.000 kilómetros de sabor y una jugosidad incomparable capaces de hacer las delicias de cualquiera. Sin embargo, no hace falta irse tan lejos para degustar estos manjares o sorprender a cualquier invitado con estas delicias de carne. Emcesa lo pone fácil este verano con su amplia gama de recetas para inaugurar tu barbacoa.

Así, la empresa dispone de un amplio catálogo de productos elaborados con ingredientes de primera calidad y siguiendo siempre las más estrictas normas de seguridad alimentaria.

Dentro de la variedad de productos de Emcesa perfectos para unos pinchos a la barbacoa se pueden encontrar el chorizo oreado, chorizo criollo, morcilla, butifarra, y hamburguesas. Recetas elaboradas a base de carne de cerdo, vacuno, pollo, o pavo con altos beneficios nutricionales en minerales, vitaminas y proteínas de alto valor biológico que ayudarán a disfrutar del verano cuidando de la salud.

Pero eso no es todo, porque como novedad este año Emcesa también dispone de brochetas tipo artesanas y hamburguesas mixtas de vacuno y cerdo con diferentes sabores, la burger de vacuno premium, la burger 100% pollo, la burger pollo con verduras, la burger calabaza y canela, la burger con boletus, la burger con cebolla caramelizada y estando en Castilla-La Mancha no podía faltar la burger queso manchego.

Un éxito asegurado... ¿Qué sería del verano sin las barbacoas de Emcesa?

Emcesa BBQ 2023 from EMCESA on Vimeo.