Al día

Tivoli Victoria, referente del lujo y el bienestar en el Algarve.

El nuevo hotel de Tivoli Hotels & Resorts está ubicado en el centro golfístico de Vilamora, junto al Oceânico Victoria, uno de los campos de golf más grandes de Europa. El hotel cuenta, además, con el primer Elements Spa by Banyan Tree en este continente y una oferta gastronómica de primera línea con el sello personal del chef Luis Baena, principal renovador de la gastronomía portuguesa de vanguardia.

 

Tivoli Hotels & Resorts ha abierto un excepcional hotel de cinco estrellas en el Algarve: el Tivoli Victoria. Está situado en la zona más exclusiva de Vilamoura, junto a los fairways panorámicos del Oceânico Victoria Golf Course, un campo de golf diseñado por el reconocido golfista Arnold Palmer y que está considerado como uno de los mejores en Europa.
 
Su diseño, inspirado en la tradición del modernismo clasicista de los grandes hoteles del periodo de entreguerras, así como sus instalaciones, resultan idóneos tanto para los amantes del golf y del ocio más exclusivo, como para quienes buscan un lugar diferente en donde celebrar reuniones de negocios y eventos de todo tipo.
 
Además, la cadena lusa, en su deseo de ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio, ha incluido en este hotel el primer Elements Spa by Banyan Tree de Europa para que sus clientes disfruten de los tratamientos más exclusivos de la marca asiática líder en el ámbito los masajes.
 
Esta oferta de lujo en el sentido más amplio se completa con una apuesta fuerte por la gastronomía de vanguardia a través del sello personal de Luis Baena, chef ejecutivo de Tivoli Hotels & Resorts que cuenta con un notable reconocimiento a nivel internacional.
 
 
Un desafío irresistible para los amantes del golf
El Tivoli Victoria cumple con todos los deseos de los golfistas más exigentes. Además de su cercanía con el Oceânico Victoria Golf Course, dispone de un Golf Desk y acceso a los driving range de los campos de golf Oceânico Millennium y el Oceânico Laguna, con bolas ilimitadas y transporte gratuitos a los campos de Oceânico.
 

Además, el Tivoli Victoria será este año el hotel oficial de la competición PGA European Tour - “Portugal Golf Masters” (que se disputará entre el 15 y el 18 de octubre de 2009), lo que refleja la apuesta de Tivoli Hotels & Resorts por este deporte.

 
 
Los mejores tratamientos de relax
 
Tivoli Hotels & Resorts se ha asociado con la prestigiosa marca Banyan Tree para abrir el primer Elements Spa de Europa dentro del Tivoli Victoria. Este nuevo espacio, que ocupa un área de 1.200 metros cuadrados, es un santuario perfecto para rejuvenecer cuerpo, mente y espíritu a través de su amplia gama de tratamientos de inspiración asiática.
 
Con el fin de garantizar un servicio de máxima calidad, todas las terapeutas del Spa han sido formadas en la Academia Banyan Tree en Phunket (Tailandia). Entre sus tratamientos, destaca el realizado con piedras calientes. Esta experiencia, que deja al cliente en un estado profundo de relajación y transporta su mente a un ambiente de tranquilidad sin igual, tiene una duración de 180 minutos. Consiste en un suave masaje con piedras de río y aceite de sésamo que, a través del calor y la presión, actúan sobre los puntos de energía del cuerpo. Además de sus efectos desintoxicantes, esta terapia de tradición milenaria contribuye también a mejorar la circulación del cuerpo, ayuda a mantener una piel sana y alivia la tensión muscular.
 
El Spa posee cuatro Suites Dobles Deluxe, cada una con jacuzzi exterior con servicio de hidromasaje, baño turco y ducha propios. Los huéspedes también pueden disfrutar de las demás instalaciones del Spa antes o después de su tratamiento: sala de relax, duchas, piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, etc.
 
Para completar la experiencia de cada cliente, el Spa cuenta también con una tienda de Banyan Tree, que ofrece una selección de artículos entre los que se incluyen aceites esenciales aromáticos, aceites de masaje, inciensos, quemadores exclusivos y delicados kits para el baño, todo ello para recrear la esencia del spa en casa.
 
Apuesta por la gastronomía de vanguardia
 
Cumpliendo el compromiso que Tivoli Hotels & Resorts mantiene con la nueva gastronomía portuguesa, el Tivoli Victoria posee dos exclusivos restaurantes: EMO,dirigido por el aclamado Luis Baena, Chef Ejecutivo del grupo hotelero, y SENSORIAL con especialidades de la alta cocina internacional.
 
Luis Baena es uno de los chef lusos más reconocidos dentro y fuera de Portugal. En su nuevo restaurante Gourmet, abierto sólo para las cenas, los comensales encontrarán un espacio moderno y acogedor donde poder descubrir recetas elaboradas con los mejores ingredientes de la cocina tradicional portuguesa.
 
La oferta gastronómica del hotel se completa con otro restaurante que cuenta con acceso directo a la piscina y que ofrece recetas de la cocina nacional e internacional a la medida de los deseos de cada cliente. También posee un bar con espectaculares vistas al campo de golf y un bar de apoyo junto a la piscina.
 
 
Espacios dedicados íntegramente al bienestar
 
El Tivoli Victoria cuenta con 280 habitaciones, entre las que se incluyen: una Suite Presidencial, dos suites ejecutivas, 14 suites junior, 184 habitaciones dobles y 79 con cama de matrimonio. Todas ellas poseen una amplia terraza con espectaculares vistas al campo de golf y, las que se encuentran en la planta baja, un jardín con jacuzzi. Las suites, además, disponen de un sistema de cine en casa y ofrecen un servicio personalizado con servicio de mayordomo incluido. En cada habitación, la pureza del blanco suelo de mármol contrasta con la calidez de las paredes de roble americano y el papel tapiz fabricado con fibras naturales.
 
Los clientes también encontrarán todo tipo de comodidades en el resto de las instalaciones del hotel: tres piscinas exteriores (una de ellas climatizada), piscina interior con vistas al mar, sauna, jacuzzi, hidromasaje, zonas de descanso, etc.
 
Un aliado para las reuniones de negocios
 
Para garantizar el éxito en cualquier tipo de evento, el hotel cuenta con 900 m2 de salas para la organización de todo tipo de reuniones y eventos equipadas con las últimas teconologías y con capacidad para un total de 950 personas. También ofrece un área de recepción para grupos y un acceso directo para autocares.
 
Nuevos servicios
 
El Tivoli Victoria forma parte de la colección de hoteles exclusivos de la cadena Tivoli Hotels & Resorts: los Tivoli Collection que, además de poseer un estilo singular, conjugan calidad, sofisticación, un servicio personalizado, confort y bienestar.
 
Perfectamente integrado en el concepto exclusivo Experience more de Tivoli Hotels & Resorts, el hotel dispone de una amplia variedad de servicios especiales y un equipo especializado disponible las 24 horas del día para que cada huésped se sienta como en casa durante su estancia.
 
Por este motivo, el Tivoli Victoria es miembro de la prestigiosa cadena internacional Preferred Hotels & Resorts.
 
 
Respeto al Medio Ambiente
 
La preocupación por la naturaleza es una constante en el grupo Tivoli hotels & Resorts. Conscientes del impacto económico, ambiental y social que genera su actividad, sus diferentes hoteles gestionan de modo voluntario el control de sus emisiones de dióxido de carbono, siendo la única cadena hotelera que posee programas de este tipo en Portugal.
 
Integrado en esta filosofía, el Tivoli Victoria, en su primera semana de actividad, neutralizó sus emisiones de carbono, estimada en 32 toneladas, a través de la plantación de 100 árboles en la Tapada de D. Fernando II en Sintra (una acción en asociación con el Parque de Sintra - Monte da Lua).
 
 
Tivoli Hotels & Resorts es una filial de Grupo Espirito Santo. Actualmente cuenta con 12 hoteles en Portugal y dos en Brasil. Con 75 años de experiencia en el mundo de la hostelería, la marca Tivoli Hotels & Resorts responde a las exigencias actuales del mercado y de sus clientes ofreciéndoles experiencias únicas, además de un servicio innovador y de calidad. En Brasil, el hotel Tivoli Sao Paulo- Mofarrej destaca por su lujo y refinamiento, mientras que el hotel Tivoli Ecoresort Praia do Forte está considerado como uno de los hitos de la hospitalidad brasileña.