Al día

The Ritz-Carlton, Abama presenta su nueva app

La aplicación móvil, basada en la web del hotel, garantiza la gestión y acceso, por parte de los huéspedes, a los servicios, actividades y demás datos de interés de una manera rápida, eficaz y sin necesidad de contacto

The Ritz-Carlton, Abama, ha lanzado STAY, una nueva aplicación web, creada para mejorar la experiencia de sus huéspedes desde antes de su llegada. Todos los usuarios de la nueva app podrán, sin esfuerzo y sin contacto con el personal del hotel, hacer reservas en los restaurantes, gimnasio y The Ritz-Carlton Spa, acceder a menús digitales, así como explorar el complejo con sólo pulsar un botón.

La aplicación STAY proporcionará a los huéspedes conectividad en tiempo real, revelando la programación diaria y el calendario de actividades, destacando cualquier evento especial, así como una guía de destinos de la zona y un mapa interactivo del complejo. STAY podrá utilizarse en todo momento, incluso desde antes de la llegada al resort; desde la reserva de una plaza en el gimnasio, pasando por la elección de una selección de tratamientos en el balneario, hasta un canal de comunicación directo con el personal del servicio de habitaciones. De la misma forma, los huéspedes podrán examinar los menús de todos los restaurantes del hotel pudiendo hacer una reserva en cada uno de ellos desde su dispositivo móvil.

En la medida que las expectativas y el comportamiento de los huéspedes se han visto transformados en los últimos meses, STAY permitirá a todos los clientes seguir disfrutando de una estancia inolvidable en el hotel sin renunciar a los elevados estándares de calidad de una marca como The Ritz-Carlton, Abama

Con el lanzamiento de esta aplicación móvil, la digitalización de las interacciones entre el personal del hotel y los huéspedes, así como la integración de un ecosistema sin papel, permitirán reducir el contacto físico entre las personas, y del mismo modo, simplificar una serie de actividades cotidianas, permitiendo una experiencia más segura, que garantiza el acceso a la información en tiempo real.

La llegada de STAY se suma a una serie de transformaciones que The Ritz-Carlton, Abama ha puesto en marcha a lo largo de 2020 en una apuesta por adaptarse al nuevo paradigma del viajero. De este modo, su reapertura el pasado mes de julio coincidió con la presentación de su nuevo concepto; VILLA CLUB. Un modelo de estancia semi-privada que garantiza a los huéspedes todo el espacio que desean en el interior de sus habitaciones y junto a la piscina. Los huéspedes que se alojen en el Villa Club tendrán una habitación o suite con vistas al mar o al jardín en las distintivas Casitas del hotel distribuidas en cuatro calles de villas rodeadas de exuberantes jardines subtropicales y piscinas propias para el uso limitado de los residentes de cada una de estas calles.

The Ritz-Carlton, Abama cuenta con villas para adultos y secciones dedicadas a las estancias familiares para que los huéspedes puedan escaparse y relajarse en la compañía que más les convenga. Los periódicos y revistas están disponibles en formato digital para todos los huéspedes, de nuevo reduciendo el desperdicio de papel y reduciendo los puntos de contacto compartidos.

The Ritz-Carlton, Abama ha sido reconocido desde hace tiempo como un destino gastronómico de excepción con opciones estrellas Michelin como los restaurantes Kabuki y M.B. Los huéspedes pueden solicitar servicio a la habitación desde la comodidad de alojamiento a través de la aplicación STAY, así como pedir cena en la habitación, incluyendo opciones con estrellas Michelin. Otra selección de opciones de room service también está disponible 24/7 directamente a través de la app.

Para más información y reservas, visite ritzcarlton.com/abama