inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
17/04/2018
preparar para imprimir

The Ritual of Happy Buddha se renueva - Sonríe y el mundo te sonreirá

Rituals relanza una de sus líneas más aclamadas y añade nuevos productos

Inspirada en la leyenda de un antiguo monje cuya sonrisa llevaba la  felicidad allá dónde fuese, The Ritual of Happy Buddha aporta beneficios al cuerpo y el espíritu cargándolos de positividad. Gracias a la naranja dulce y la madera de cedro, los productos embriagan los sentidos con su aroma revitalizante que consiguen devolver una sonrisa radiante. Despliega tu felicidad y llévala allá dónde vayas.

image

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN THE RITUAL OF HAPPY BUDDHA

La fragancia que crea la combinación de naranja dulce y madera de cedro es la protagonista de esta línea y una de las claves de su éxito en todo el mundo, que ahora se revisa aumentando más si cabe su poder revitalizante. Un aroma que consigue aumentar nuestra energía.

The Ritual of Happy Buddha Dry Oil es una de las nuevas adiciones a la línea y da respuesta a la demanda que los clientes de Rituals muestran por este tipo de producto. Un aceite seco 100% natural que nutre sin sensación grasa ni pesada y se absorbe rápidamente dejando la piel sedosa y perfumada.

image

Los desodorantes The Ritual of Happy Buddha 24h Antiperspirant Spray y The Ritual of Happy Buddha 24h Antiperspirant Stick, aseguran todo un día de frescor y un control del olor eficaz y suave. 

image

 

Para ofrecernos todo una experiencia multi-sensorial energizante en 4 pasos, nada como una ducha con Foaming Shower Gel, seguida de una deliciosa exfoliación corporal con el Body Scrub de azúcar orgánico sobre la piel aún húmeda con movimientos circulares ascendentes. La hidratación más intensa y tonificante gracias a la  Body Cream, con una combinación única de antioxidantes, vitamina E y centella asiática, o con el nuevo Dry Oil para una suavidad satinada sin igual. Para finalizar, una vaporización del Hair & Body Mist para que esta icónica fragancia nos acompañe durante todo el día.

Una colección renovada cuya nueva estética traduce en colores y líneas toda la vitalidad, felicidad y optimismo que ofrecen sus fórmulas.

image

#theritualofhappybuddha

Productos disponibles desde Abril de 2018 en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en  RITUALS.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: