Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

The Fitzgerald termina su aventura por California con la nueva burger edición limitada: The Charming Burger

Presentamos The Charming Burger, una cesta estilo dinner con una burger muy old school, de carne de Angus con queso Monterrey-Jack ahumado, ternera deshilachada, coleslaw, bacon y una salsa barbacoa Bourbon.

Durante los últimos meses, The Fitzgerald  lo ha puesto muy fácil para viajar sin moverte de la silla gracias a sus nuevas creaciones gourmet de edición limitada inspiradas en la Costa Oeste de EE.UU. Tras un largo viaje de naturaleza y amistad en el que se ha embarcado el equipo de The Fitzgerald, llegan al último destino de su aventura por California, volviendo a Los Ángeles desde el Gran Cañón del Colorado, atravesando la última parte de la famosa Ruta 66.

Una ruta inspirada en Estados Unidos que tiene como resultado las mejores burgers inspiradas en la cultura americana. Por eso, el quinto lanzamiento de este viaje gastronómico llega con una sorpresa. Han querido transmitir todo ese espíritu salvaje  presentando su nueva burger en cesta estilo dinner que les recuerda a una experiencia que jamás olvidarán.

Inspirados en esas carreteras infinitas, en las Harley-Davidson y en auténticos old school dinners, han creado: The Charming Burger, una burger de carne de Angus con queso Monterrey-Jack ahumado, ternera deshilachada, coleslaw, bacon y una salsa barbacoa Bourbon. Todo acompañado de las chips rizadas condimentadas Fitzgerald y una bebida. Una burger edición limitada que estará disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero, en sus restaurantes, para take away o pedir a través de la app UberEats.

The Fitzgerald ofrece recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.

The Fitzgerald Story

Todo empezó con la ilusión de dos hermanos, Mario y Carlos Gelabert. Una ilusión por conseguir grandes cosas junto a personas que creyeran en lo mismo que ellos creían: sólo haciendo las cosas con pasión puedes llegar a lograr lo que te propones. Personas inconformistas que quieren dejar huella en el entorno que les rodea y que buscan constantemente su mejor versión para dar pasos hacia adelante en sus vidas.Cada miembro del equipo tiene su propia historia, sus miedos, sus ambiciones y sus sueños, sueños que hoy se han convertido en las nuestros, señalan desde The Fitzgerald

En 2013 abrió el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent, Valencia, donde la calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos fueron el objetivo de la marca durante sus primeros pasos. En 2014, con tan sólo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia como un referente en el segmento Casual Food y empezó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet. En 2015, llegó la segunda apertura, en Gandía (Valencia), mejorando las recetas y procesos, y desarrollando políticas de recursos humanos que van consolidando los pilares de una compañía cada vez más sólida. En 2016 abrieron en Castellón y empezaron a hacer ruido por sus políticas de Marketing transmitiendo siempre valores diferenciales. En 2018, tras sus dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid, se consolidó el Delivery como un gran canal de venta y crearon The Fitz Truck para llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.

En 2019, abrieron en Alicante, y ya en 2020 llegó la alianza con Tastia Group, abriéndose así un horizonte de posibilidades en el sector. En tan solo unos meses, realizaron 4 aperturas más llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana. Hoy en día, en 2022, siguiendo su plan de expansión nacional, ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 19 establecimientos, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Albacete, y dos cocinas ciegas en régimen de franquicia por Cuyna.