Al día

Terrazas al aire libre para todos los gustos

Con vistas al mar, a la montaña o a ambas; urbanas; situadas en lugares con historia... ¡un espacio para cada momento!

Son perfectas para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas de nuestros chefs o para relajarse tomando una buena copa o un cóctel en la mejor compañía

 

Para Comer

El Remedio

Liandres, s/n, Ruiloba. Cantabria. 942 10 78 13.

El paisaje transmite serenidad. Situado junto a una preciosa ermita del siglo XIX, este restaurante cuenta con una terraza con unas increíbles vistas al mar pero, si uno mira hacia el otro lado, la paisaje resulta igualmente sorprendente, haciendo aparición las praderas verdes y la montaña cántabra. Sin duda, un lugar idílico donde disfrutar de los platos del chef Samuel Fernández.

 

El Retiro

Pancar s/n, Llanes, Asturias. 985 40 02 40.

Situado en el oriente asturiano, acaba de estrenar una pequeña terraza donde los comensales podrán deleitarse con sus propuestas gastronómicas. El restaurante –que cuenta con una estrella Michelin y dos soles Repsol- invita a olvidarse del reloj para dejarse llevar por la gastronomía de su chef, Ricardo Sotres.

 

Quince Nudos

Avelina Cerra, 6. Ribadesella. Asturias. 984 11 20 73.

Situada a la vuelta de la esquina de la riosellana playa de Santa Marina, la terraza de Quince Nudos se convierte en el lugar ideal para disfrutar de los arroces del chef Bruno Lombán... ¡un auténtico maestro en la materia! La primavera es perfecta para visitar este espacio. Y en cuanto llegue verano, será la protagonista del plan más apetecible: un día de sol y mar coronado con un exquisito arroz.

 

 

Para beber

Varsovia

Calle Cabrales, 18. Gijón. Asturias. 984196842.

En este espacio único, Borja Cortina (Mejor Bartender de España 2015)  y su genial equipo hacen magia líquida con todos sus cócteles. Su terraza, a los pies del precioso edificio modernista de Manuel del Busto que acoge esta prestigiosa coctelería, cuenta con vistas a la bahía de Gijón.

 

Varsovia Andrín

Camino de la Cuesta, s/n. Andrín, Llanes. Asturias.

Esta maravillosa terraza está situada en uno de los hoteles más exclusivos del norte y cuenta con unas impresionantes vistas al Valle de Andrín y a la imponente Sierra del Cuera que domina Llanes. Es perfecta para disfrutar de la mejor coctelería –la firmada por Varsovia On The Road (la división “itinerante” con el sello Varsovia)- y de los atardeceres.

 

Varsovia Amares

Hotel NH Gijón. Paseo Doctor Fleming, 71. Gijón. Asturias.

Este cuidado espacio situado en la azotea del edificio es, sin duda,  uno de los must del verano.

Las alucinantes vistas a la playa de San Lorenzo  y a la bahía gijonesa unidas a la genial propuesta de coctelería Varsovia On The Road son la infalible receta de su éxito.

 

Varsovia en El Jardín

Calle Rúa, 15. Oviedo. Asturias.

Llena de magnetismo, como el resto de sus locales, la última incorporación a la “familia Varsovia” es espectacular y está situada en el edificio civil más antiguo de Oviedo: la Casa de la Rúa, un precioso palacete gótico frente a la Catedral.

Este espacio pop-up (por el momento se ha abierto para abril y mayo) es un lugar sin comparación para disfrutar de un buen cóctel en la mejor compañía.