Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Telepizza, Comess Group e Istanbul Döner Kebap aterrizan en el Aeropuerto de Alicante

Hoy se ha inaugurado The Air Food Court, un espacio de cocina multiétnico, ubicado en la Nueva Área Terminal del aeropuerto del Altet en Alicante.
 
La Nueva Área Terminal del aeropuerto de El Altet, en Alicante, ha acogido esta mañana la inauguración de The Air Food Court, un espacio de cocina multiétnico, que incluye las marcas Telepizza, Istanbul Döner Kebap y Comess Group, que estará presente a través de las versiones express de sus enseñas China Boom, Cantina Mariachi, Sun Food y Organ&Co.
 
Este espacio es una concesión de la compañía Airfoods Restauración y Catering, empresa franquiciada de todas estas marcas, que cuenta con emplazamientos similares en otros aeropuertos, como el del Prat en Barcelona y el de San Javier en
Murcia.
 
Toda la gastronomía de The Air Food Court está basada en una amplia gama de productos frescos, naturales y saludables y representa diferentes culturas culinarias, dando respuesta, de esta forma, a la demanda de los distintos tipos de usuarios del aeropuerto.
 
Así, por un lado, la dieta mediterránea está representada por Telepizza, con una completa selección de productos en su carta; y Sun Food, que propone las mejores tapas y paellas. Por su parte Istanbul Döner Kebap ofrece una amplia variedad de ensaladas, deliciosos Kebaps, y originales Dürum y Lahmacun.
 
Cantina Mariachi destaca por su auténtica cocina mexicana fácil de pedir y preparar; China Boom presenta un concepto de comida china alejado de los estereotipos, que destaca por una carta sana y original; y Organ&Co, ofrece una amplia gama de productos orgánicos, frescos y naturales.
 
La nueva terminal de El Altet, en funcionamiento a partir de hoy, está preparada para asumir un flujo de 20 millones de viajeros al año, lo que le configura como un punto con grandes posibilidades de desarrollo. The Air Food Court permitirá disfrutar de una comida de una manera rápida, sana y cómoda.
 
Sobre Telepizza
Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. Con el propósito por estar a disposición del cliente en cualquier lugar y momento del día, la compañía ha adaptado su fórmula de negocio a nuevos espacios como los aeropuertos, siendo el aeropuerto del Altet en Alicante su segunda apertura bajo este formato. En la actualidad, cuenta con más de 600 establecimientos en toda España y más de 400 en su área internacional.
 
Sobre Comess Group
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena alcanza más de 300 establecimientos con sus franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs, China Boom, Sun Food y Organ&Co. Con su presencia en el aeropuerto del Atlet, a través de la versión express de sus enseñas, Comess Group demuestra su apuesta por ampliar las posibilidades de ubicación de sus locales, introduciéndolos en prestigiosos enclaves estratégicos con un gran tránsito de personas como aeropuertos (El Prat, Valencia, Las Palmas, etc.), estaciones de tren (Delicias), parques temáticos (Terra Mítica), edificios oficiales (Registro de la Propiedad de Madrid) o cines (Cinesa La Moraleja Green).
 
Sobre Istanbul Döner Kebap
Con más de 10 años de trayectoria de Istanbul Döner Kebap en España, la compañía ha construido una marca a la que se asocian valores como la limpieza, la modernidad y la calidad. Para ello, además de la contribución que el propio diseño y decoración de los locales ofrecen al público, la compañía apostó por crear su propia fábrica en Casarrubios del Monte (Toledo) en la que se producen actualmente el 100% de los productos cárnicos (tanto de pollo como de ternera) que se ofrecen en sus locales, y por implementar campañas como “Garantía”, que aseguran al cliente la calidad total del proceso productivo mediante un control global de todas sus fases.
 
De esta forma, Istanbul Döner Kebap continúa su expansión en el mercado español, en el que cuenta con más de 50 unidades, en paralelo al desarrollo internacional que la marca está teniendo en Chile, donde ya tiene operativos 3 locales y existen previsiones de abrir otros 2 restaurantes a lo largo de este año.