El tardeo ha llegado a la Comunidad Valenciana con “Tardiñas” de Nordés Gin

Suben las temperaturas, sale el sol y con él las ganas de terraceo.  Este año se ha hecho de rogar, pero el buen tiempo ya se ha instalado en Valencia y, con él, el tradicional tardeo.

Tardiñas de Nordés Gin es ese momento en el que se pone el sol que se convertirá en uno de los planes imprescindibles de ocio y música para disfrutar de un atardecer perfecto lleno de buen rollo en el que tomarse la primera copa de la tarde. Una cita imprescindible para alargar hasta el anochecer.

Este plan, comenzará el 15 de julio en Valencia, en Vivir Sin Dormir a las 19:30h con la brisa de verano, un momento perfecto para disfrutar de un Nordesiño y seguirá hasta la caída del sol, donde el venteo será el protagonista soplando con más fuerza e intensidad al ritmo de un DJ Set que se encargará de revolucionar el local. La propuesta ideal para este momento será Venteo Sunset, un cóctel frutal y refrescante de Fresh Mixology que apuesta por ingredientes de temporada como las frambuesas frescas, o el zumo de piña o el de lima, para lograr un sabor exquisito, aprovechando los ciclos naturales y apostando por ingredientes de cultivo ecológico para elaborar cócteles estacionales.

A la propuesta musical se suma la artesanía, donde los asistentes podrán disfrutar de un taller de sombreros personalizados y customizados según los gustos de los asistentes. 

El mejor tardeo de Tardiñas de Nordés Gin se podrá disfrutar en las siguientes ciudades:

  • Valencia, el próximo 15 de julio a partir de las 19:30h en Vivir Sin Dormir (Passeig de Neptú, 42, 44, 46011 València), el mejor lugar de la playa de Valencia donde disfrutar de los mejores cócteles. 
  •  
  • Alicante, los próximos 15 y el 22 de julio a partir de las 21h en Punta Piedra  (Av. de Villajoyosa, 6, 03016 Alicante)
  •  
  • Jávea, el próximo 21 de julio a partir de las 16:30h en Siesta (Av. del Mediterráneo, 27, 03738 Xàbia, Alicante).